• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tay weon, me llego un correo, seguro estaba en los contactos de. clientes explicando la situacion

puuuta el conchetumare, alguna vez tenía que pasarle. si estaba acostumbrado a andar manejando hecho mierda :nonono: .

ojalá salga de esta el tonto culiao ése :rezo: !

tay weon, me llego un correo, seguro estaba en los contactos de. clientes explicando la situacion

puuuta el conchetumare, alguna vez tenía que pasarle. si estaba acostumbrado a andar manejando hecho mierda :nonono: .

ojalá salga de esta el tonto culiao ése :rezo: !

el huaso es tela. una vez me ayudo con la única condición que reservara su nombre y teléfono y que no contara que me había ayudado. También me llego el correo y respondí para preguntar y me dijo la secretaria que se había sacado la chucha en un camino forestal por su trabajo. Choco con un tronco botado en el camino y se dio vuelta y quedo mal. Por lo que me dice en el correo se le corrió el corazón de la cavidad toraxica y me pide rezar. Ojala que se salve de esta el contertulio rural. Si alguien puede averiguar mas, donde esta internado o algún dato seria bueno para saber.

yo esta noticia la sabia desde el dia viernes, no quise transmitirla por diversos motivos, pero ahora que se sabe es cierto lo que dice el contertulio pitagoras, ayer hable con miembro de la familia del compadre beto y me dijo que su situacion es complicada por eso hay que tener harta fe...
fuerza huaso rkl.. un wn a toda raja y preocupado por sus pares..recuperate pronto..un excelenbte tipo..

gaviota culiá debiste decirlo maricon

uta fuerza alcontertulio beto todas las buenas vibras pa el,dios quiera se recupere pronto por que el weon es re buena tela y siempre dispuesto a darte una mano.

gaviota culeada una noticia asi nunca se debe callar, por sentimientos,por cadenas de oracion.

aqui entre muchosnos conocemos,y muchos otros no,pero independiente de eso forjamos ciertos lazos de "amistad" y convivencia, entre nosotros somos como un pequeño club de tobi a pesar que nos webiemos,nos insultemos y demases somos una "hermandad" que compartimos alegrias como cuando alguno nos revela que será padre,como cuando nos cuentan del nacimiento de hijos o familiares ,como el compartir un poco de dolor en los momento de dificiles perdidas de familiares.creo somos una pequeña familia dispareja,por lo tanto deberiamos nunca mas el ocultar el mal momento de salud de uno de nosotros, es cierto hay algunas cosas que merecen mas discresion, y con tacto todo se puede decir o contar.

ASI QUE COMO DIJE ANTES TODAS LAS FUERZAS Y LAS BUENAS VIBRAS A NUESTRO HERMANO ALBO HUASO BETO LUCHA WEON TE QUEREMOS AQUI DE REGRESO WEBEANDO JUNTO A NOSOTROS

me pertitiré fuera de webeo a dejar enviandole mis oraciones la foto de mi santo que le encargo siempre mis cositas

1220330496265_f.jpg

Cabros, el beto26 tuvo un grave accidente en auto, desde este cuchitril enviemos nuestras buenas vibras. Si se slgo mas les comunico.

Iba curao el wn??? pero que onda está grave, en la casa, algún otro detalle???

:ear:

Fuerza al Huaso Beto, no tengo el placer de conocer a nadie de este foro, pero como dice el contertulio Fauno, independiente de que aca nos webiamos y escribimos weas, igual aca se genera un espacio donde nos distraemos de la rutina, aunque ha estado media fome la weaita, trasmite harta fuerza a la familia de nuestra parte gaBiota.

y para la otra no calles una noticia así wn.

Que lata por el contertulio huaso... ojala se recupere y no quede en nada el tour de la gonorrea y la sifilis que en algun momento se propuso hacer, si es que venia por estos lados... :salud:

El beto es un cra. Bueno pal hueveo y para ayudar desinteresadamente. Adhiero a lo que ya han dicho. Independiente de las puteadas y las peleas, y que en muchos casos no sabemos nada personal de cada uno, en esta wea se ha formado una comunidad y se han formado lazos de camaradería y amistad.
Tengo confianza que el huaso beto va a salir de esta wea. Es mas porfiado que la csm, así que pronto va a estar agarrándonos para el hueveo a todos.
:salud:

EStimados, la noticia no la transmiti pk desde la misma familia me pidieron discrecion ante el duro momento del huaso..
cualquier cosa que sepa les estare comunicando..
Saludos.

hace rato q no entraba aca por andar de vacas en la patagonia y me encuentro con la noticia del contertulio Beto,puta q mala la huea, en todo caso a ese cuerpo ya no le entran balas,ojala que se recupere pronto y manten informado gaviota ql!!

No me gusta portar malas noticias pero revisé mi correo y me encontré con un mensaje de algo de la sociedad de abogados y por lo que dice parece que el sohua está pedido.
Cuando mi familia tuvo un problema me mandó un documento firmado por correo de chile y salvamos. Me explico hasta como llevarlo al tribunal en huérfanos.
Terrible tela el socio y me lo pasaba puteando en los temas de politica igual me ayudo.
Ojalá no pase lo peor me corto la leche la cuestión.

ctm weon .... que lamentable...

puta me dejaron pal pico con la noticia.... con el Beto vivimos peleando aca en el foro pero siempre en buena onda además conozco su pega , se como se llama y lo ubico de vista.

Puta la wea weon..... fuerza contertulio Beto26.

que alguien vaya actualizando el estado de salud del contertulio.

ojalá se recupere .

::sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver