Anoche cuando me acosté (en relación al accidente del huaso) pensé, que independiente que uno puede ser implacable y muy eficiente en su profesión-oficio en el cual se desempeña y quizás ante los demás mostrarse como una persona seria, buena para el weveo, de hierro, exitoso y competitivo, uno siempre es y será vulnerable a cualquier eventualidad y para que decir, somos muy débiles. Ante una evento adverso que a cualquiera le puede pasar, en cualquier instante, debemos hacer ya una retroinspección y por un minuto mirarse a si mismo y agradecer lo que se tiene, ver lo positivo, dar gracias a quien uno crea y estime conveniente de estar vivo, abracen a su familia, díganle a sus seres que los aman, porque en cualquier momento y espero no sea así, cualquiera puede tener un accidente.
Anoche antes de dormirme con mi hija al lado que ya roncaba la abracé y sin que me escuchara le dije que cuanto la amo y que doy todo para ella. Dormí abrazado a ella y desperté mirando su carita. Soy feliz por lo que soy y doy gracias por lo que tengo, salud y vida.
Fuerza al contertulio y que Dios le dé la oportunidad de que como yo pueda mirar a su retoño nuevamente, abrazarlo y decirle cuanto lo ama.
#todossomoshuasobeto
----------------
No les había contado, pero desde Enero de este año tengo la custodia de mi hija, no por la fuerza, sino por decisión conjunta con la mamá. Ahora somos más amigos y entendimos que tenemos una hija en común y que debemos luchar juntos por su crecimiento en este difícil mundo. Ella con su vida, yo con la mía.
La tuflix está conmigo.