El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
BUENOS DÍAS FORO CHILENO!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

socito le recomiendo un rgh es una inversion "pesadita" pero vale su peso en oro , puedes jugar los juegos desde un disco duro externo, te bajas las isos las extraes y santo remedio no anday webeando mas con weas de dvds que no se te rayen ni haciendo bulto, yo hace como 1 mes que le puse a la mia y estoy mas contento que la chucha hasta el dato del viejito que me hizo esa pega en stgo te puedo dar el loco profesional a full hasta juegos te puede pasar si llevas un hdd.
puedes jugar emuladores, mame, snes,nes, entre otras webás puedes cambiarle la interfaz entre muchas otras webás. si puedes hagalo se lo recomiendo a ojos cerrados.

Yo no juego pero pa cachar, en resumen el RGH consiste en Hackear una XBox para poder jugar lo que sea en ella ¿?, es decir, debes tener el equipo + el wn que realice el Hack ¿?

ñoños qliaos
jugar juegos de snes en la play 2 (que ahora debe estar llena de tierra)
Años que no juego alguna wea de consola...
ñoños qliaos
jugar juegos de snes en la play 2 (que ahora debe estar llena de tierra)
jugar juegos de nes y super nes en la xbox 360
jugar juegos de nes y super nes en la xbox 360

Aprovechando la pregunta del margaritot, tuve un juego de play 2 que tenía muchos juegos de snes, pero no tenía el ronaldo soccer 96, el parche del international super star soccer deluxe.
De adonde puedo sacar esa wea, pregunto primero y después desempolvaría la play que de hecho ni se donde está la wea...

yo la ultima vez que jugue fue el 1942![]()

jugaste el 1942..... o jugaste en el año 1942?

.