• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
socito le recomiendo un rgh es una inversion "pesadita" pero vale su peso en oro , puedes jugar los juegos desde un disco duro externo, te bajas las isos las extraes y santo remedio no anday webeando mas con weas de dvds que no se te rayen ni haciendo bulto, yo hace como 1 mes que le puse a la mia y estoy mas contento que la chucha hasta el dato del viejito que me hizo esa pega en stgo te puedo dar el loco profesional a full hasta juegos te puede pasar si llevas un hdd.

puedes jugar emuladores, mame, snes,nes, entre otras webás puedes cambiarle la interfaz entre muchas otras webás. si puedes hagalo se lo recomiendo a ojos cerrados.

Yo no juego pero pa cachar, en resumen el RGH consiste en Hackear una XBox para poder jugar lo que sea en ella ¿?, es decir, debes tener el equipo + el wn que realice el Hack ¿?

Yo no juego pero pa cachar, en resumen el RGH consiste en Hackear una XBox para poder jugar lo que sea en ella ¿?, es decir, debes tener el equipo + el wn que realice el Hack ¿?

a ver el rgh es un chip que le dice a la consola que tiene un lector en regla, y le dice que el hdd, o el pendrive están en regla para jugar, (no se si cachaay que la consola tiene una serie la placa madre y esa está vinculada a una dvd key del lector cualquier lector asi a secas no le sirve hay que hacerle un hack al lector y esas series key) bueno el rgh hace que la consola se salte esos bloqueos permitiendote jugar desde un hdd externo o interno, no necesariamente el original que por cierto es caro y chico. tambien te permite jugar emuladores, juegos de otra region y no se como chucha se llama esa wea del pal y ntsc, bueno con el chip esas webás valen pichula, ademas de que puedes cambiarle los skin poniendole una interfaz alternativa puedes jugar algunos juegos de xbox (la negra) te puedes conectar con la xbox por ftp (filezilla) para cargarle juegos a los distintos hdd que le pongas facil y rapido, tiene una interfaz web (como la de los router) donde puedes revisar y cambiar las caratulas. tiene medidores de t° de los disintos chips posibilidad de aumentarle la potencia al ventilador puedes jugar online con un servidor "privado" no el live ya con la sola eliminacion de los dvd´s se paga el chip.

los que tienen xbox sabrán que para copiar o piratear un juego de xbox necesitay mas weas que la chucha, ahora con el chip puedes hacer las copias de los dvd´s directamente al hdd, especial pa cuando te prestan un disquito. bueno esas son las weas que me acuerdo por ahora. cualquier duda mas especifica manda mp.

este es el skin que uso yo

o8grwn.png

Años que no juego alguna wea de consola...

:entucara: ñoños qliaos

:idolo: jugar juegos de snes en la play 2 (que ahora debe estar llena de tierra)

:idolo: jugar juegos de nes y super nes en la xbox 360

Aprovechando la pregunta del margaritot, tuve un juego de play 2 que tenía muchos juegos de snes, pero no tenía el ronaldo soccer 96, el parche del international super star soccer deluxe.

De adonde puedo sacar esa wea, pregunto primero y después desempolvaría la play que de hecho ni se donde está la wea...

Aprovechando la pregunta del margaritot, tuve un juego de play 2 que tenía muchos juegos de snes, pero no tenía el ronaldo soccer 96, el parche del international super star soccer deluxe.

De adonde puedo sacar esa wea, pregunto primero y después desempolvaría la play que de hecho ni se donde está la wea...

busca la room en internet y se la metis a ese dvdy te lo armay de nuevo, lo bueno que los emuladores todos funcionan en base a rooms, que son estandar

me salio ronaldinho en el 97

http://www.letsplaysnes.co/snes/Ronaldinho_Soccer_97.zip

ahi entretente buscando rooms de snes

http://www.letsplaysnes.com/

estudiando :sm: .

pero mañana se viene :curadoscantando:

pero no tanto tampoco porque trabajo el domingo :sm:

:aquienchuchaleimporta:

:sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver