• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De cuando por agarrarse a combos uno se va preso? solo los aweonaos se van preso por unos coscachos.....ahora entendi porque te cambiaste el nick...para que loa pacos no te pillen por pegarle a tu mina :roflol:

corrigue, SI LA MINA LE SACO LA XUXA A ESTE WEON.

10 mil posts.... :nonono:

Me siento como el tetón reculiao sin vida del fuck....

quien te manda a postear po wn :lol2:

este weon es una mina :sisi:

.... trata de feos, viejos, guatones... :mmm:

definitivamente es mina o es maricon o simplemente mas madre que ninguna!!! :lol2:

este weon es una mina :sisi:

.... trata de feos, viejos, guatones... :mmm:

definitivamente es mina o es maricon o simplemente mas madre que ninguna!!! :lol2:

que llorai tanto saco wea, por lo visto moroco reculiao te cayeron los 3 apelativos :lol2:

miento faltó lo aweonao.

faltó lo aweonao.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1115160-foto-cuatica-que-me-llego-recien-atento-falsate/

Esta wea es insuperable...

ACABO DE LLEGAR A LA PEGA Y UN COMPEÑERO ME DIJO QUE SE LE ESCAPO ESTA FOTO DEL CELULAR LA SEMANA ´PASADA, Y HOY REVISANDO SE DIO CUNETA DE LO QUE HABIA. YO LA REVISE CON FOTOCHÓ Y NO ENCONTRE RASTROS DE MONTAJE. LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE LA WEA SEA TAN NITIDA. :mmm:

ALGUIEN SABE MAS DE FOTOSHÓ , PARA CAXAR SI ES REALMENTE UN MONTAJE....O LA FOTO ES REAL??? :huh:

PD: LE ENVIE LA FOTO A SALFAKE , POR SIAKA. :razz:

foto1www.jpg

puta el weon pa weon... y mas encima le pone firma, onda para que no se la plagien... :lol2:

Que manera de reirse del pastel ese en el tema

weon1.jpg

El weón ya se veía en estelares :lol2:

Hay huevones aquí mismo que tienen el doble o triple de post que yo y este equino culeado me huevea :nonono:

Por si acaso, tengo 3 mil post más que tú no más conchetumadre, y eso que yo "paso metido 24/7 en esta wea", mientras que tú pasas sólo "el tiempo que tienes para sacar la vuelta" :cafe3:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO EL PARTIDO DEL ALBO CONTRA EL EQUIPO DE LA TIERRA DE CAMPEONES :bacan:

POR OTRO LADO, QUE MANERA DE HABER MADRES MARACAS CON LA ZORRA DILATADA POR ESTOS LADOS..., PATÉTICA REKULIAS :hands:

LO ÚNICO MALO, ES QUE NUESTRO CLÁSICO RIVAL VA A PASAR A LA FINAL TROTANDO, YA QUE LAS MADRES VAN A ENTRAR EXTRAÑAMENTE NERVIOSAS A LA BOMBONERA :nonono:

:meomeon: BOCA HIJOS JUNIORS :toing:

Hay huevones aquí mismo que tienen el doble o triple de post que yo y este equino culeado me huevea :nonono:

Por si acaso, tengo 3 mil post más que tú no más conchetumadre, y eso que yo "paso metido 24/7 en esta wea", mientras que tú pasas sólo "el tiempo que tienes para sacar la vuelta" :cafe3:

Weastancio, es de conocimiento de este foro que si duermes es en el escritorio.
Lunes a lunes. Inverno-Verano.

Yo lun a vie de 9 a 18 hrs y rara, raaaaara vez fuera de ese horario :cafe3:

Y no soy solo yo el que te lo ha dicho...

Mueve la raja, corta.

no se han pronunciado las potreriles lamedoras de cuerpos a defender a las madres

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver