Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

muestra el poto maricon para chantarte el pico, no seay trampao presta el oyo peluo.

De cuando por agarrarse a combos uno se va preso? solo los aweonaos se van preso por unos coscachos.....ahora entendi porque te cambiaste el nick...para que loa pacos no te pillen por pegarle a tu mina![]()

10 mil posts....
Me siento como el tetón reculiao sin vida del fuck....

NOPELEOPARANOIRMEPRESO
![]()

el burro hablando de orejascuantas horas de tiraje de weas y menos produccion, dios mio![]()

quien te manda a postear po wn![]()

este weon es una mina
.... trata de feos, viejos, guatones...
definitivamente es mina o es maricon o simplemente mas madre que ninguna!!!![]()

faltó lo aweonao.
ACABO DE LLEGAR A LA PEGA Y UN COMPEÑERO ME DIJO QUE SE LE ESCAPO ESTA FOTO DEL CELULAR LA SEMANA ´PASADA, Y HOY REVISANDO SE DIO CUNETA DE LO QUE HABIA. YO LA REVISE CON FOTOCHÓ Y NO ENCONTRE RASTROS DE MONTAJE. LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE LA WEA SEA TAN NITIDA.
ALGUIEN SABE MAS DE FOTOSHÓ , PARA CAXAR SI ES REALMENTE UN MONTAJE....O LA FOTO ES REAL???
PD: LE ENVIE LA FOTO A SALFAKE , POR SIAKA.
![]()

BOCA HIJOS JUNIORS 

Hay huevones aquí mismo que tienen el doble o triple de post que yo y este equino culeado me huevea
Por si acaso, tengo 3 mil post más que tú no más conchetumadre, y eso que yo "paso metido 24/7 en esta wea", mientras que tú pasas sólo "el tiempo que tienes para sacar la vuelta"![]()