• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: KILLFAUNO amargo conchetumadre :toing:

HOLA POS REY DEL MANGUACO HIJO ILUSTRE Y NIÑO SIMBOLO DE SAVORY :evilfrosty: :cagaodefrio: :frosty:

A TODO ESTO ILUSTRE QUE??

ILUSTRISIMOS PECHOS FRIOS??

HARTO TE DEMORASTE EN APARECER DESPUES DE LA VIOLACION DE LAS PANADERAS...... :jajahisteria: :jajahisteria: :risapaquete: :dead:

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

ESTA WEA SUPERÓ TODOS LOS LIMITES DE EXITISMO SOBERBIA Y MITOMANIA ...

qMVn.jpeg

Recomiendate un vinito po wn, en un rato tengo que hacer algunas compras :cafe3:

lo ultimo que probé fue un Pinot noir de veramonte, 6 lucas aprox, nada que decir, Casablanca y el Pinot noir se llevan la raja

También un blend de chocalán que lleva Syrah y 4% de Viognier pero no lo he podido encontrar en el mercado, yo lo probé directo de la cuba y era buenísimo, bien estructurado y el Viognier le da una complejidad interesante.

A PROPO DEL VIDEO Y DE QUE ME DIJERON PAJERO

tumblr_m4pq0r0nbq1rqhhsjo1_500.jpg

VI ESTO EN FPDCSM Y ME RECAGUÉ DE LA RISA!!!

ESTA SEMANA SE VIENEN COSAS IMPORTANTES PARA EL FUTURO DEL ETERNO.

"esta semana juan gutierrez deberia dejar zanjada su vuelta al monumental,tras presentar la renuncia a las pitufinas"

otro que suena en el monumental seria Fernando De la Fuente.

Rey del mamado y su cero capacidad de analisis.

Solo pone fotos y letras gigantes con las letras de su equipucho :hands:

BUENOS DIAS FORO DEL ETERNO CAMPEON EN SEMIS A PESAR DEL ARDOR ANAL DE MUCHAS PITUFINAS MITOMANAS....

http://www.youtube.com/watch?v=IpWH_SCHbws

nada más que agregar :lol2: .

:wuajaja: . lo hemos weao mucho parece :pulento: .

en todo caso, fuera de webeo. la cagó pa' pasar metido acá el ctm. en la pega, pasa todo el día metido. llega a la casa sólo pa' volverse a meter :lol2: .

eso es lo que voh cree gaBiota qlia aweoná......, te aseguro que el cobrador de la renta esta en el foro pero como anonimo.

en todo caso, fuera de webeo. la cagó pa' pasar metido acá el ctm. en la pega, pasa todo el día metido. llega a la casa sólo pa' volverse a meter :lol2: .

No señores,
Recién papparazeado al weón rescatando a la polola que se cayó a las aguas del río maule tras las crecidas producto del temporal:

imagesuxu.jpg

El amor lo llevó a mover la raja de la silla :lol2:

yo creo que ese weon no trabaja a menos que sea gerente de alguna wea, por que se lo pasa el día entero metido en esta wea , a veces yo me meto tarde en la noche y el qliao esta metido :lol2:

que son carerrajas algunos, si acá la mayoría se caracteriza por estar metido en esta weá mas de lo sanamente normal XD

yo creo que ese weon no trabaja a menos que sea gerente de alguna wea, por que se lo pasa el día entero metido en esta wea , a veces yo me meto tarde en la noche y el qliao esta metido :lol2:

que va a ser gerente esa vaca culiá, si es un alumnito en práctica nomás. y m´s lo que se agranda el conchetumare :lol2: .

pd: su chivo expiatorio es que "se le queda la cuenta logueada cuando no está"

si+claro+meme.jpg

pd: ya van los dos primeros integrantes de las hordas del swinger zorrístico :hands: .

mayonesio 2012 por decreto pal' inmundo rqlo :protesta: !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver