• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
anda a hechar el tufo a otro lado potreril y la ctm !

qNqu.gif

paluna ql po wn, el vago que trabaja 8 horas semanales y el resto se la pasa en el foro tiene cara de wear al sin vida del contertulio alopécico :lol2:

:monomeon: anda a echarte tanax tufiño ql

para aclarar

https://twitter.com/futbolquotes/status/207150490016952321

corta y precisa, diria un niño con sindrome de down.

tal como lo vaticiné, la horda del swinger zorrístico defendiendo al sr barriga en pleno :lol2: .

habló el conchetumare que, peleaba palmo a palmo con el enfermo culiao de shapu por tener más posts :retard: .

:lol2: .

que? donde posteó vegetaz??? :sconf:

esperando el papiro del comunacho ctm :babeando: .

la verdad es que me parece ridículo que, un séquito de culeados me moleste por mi supuesta falta de vida.
no es culpa mía hacer el trabajo del día en 5 minutos, como tampoco lo es, que la cuenta se me quede logueada cuando salgo a la calle a juntarme con mi novia.

:troll: .

señor barriga mode: off

:rezo: .

habló el conchetumare que, peleaba palmo a palmo con el enfermo culiao de shapu por tener más posts :retard: .

:lol2: .

entre sinloly y el weeta de kurasawa tienen mas de 110 mil post, esa wea es no tener vida po ctm. estos conchasumadres habrán pololeado estos últimos años ?

:zippymmm: , yo creo que les falta una mina a esos weones y en especial al señor barriga.

esperando el papiro del comunacho ctm :babeando: .

la verdad es que me parece ridículo que, un séquito de culeados me moleste por mi supuesta falta de vida.
no es culpa mía hacer el trabajo del día en 5 minutos, como tampoco lo es, que la cuenta se me quede logueada cuando salgo a la calle a juntarme con mi novia.

:troll: .

señor barriga mode: off

:rezo: .

te faltó el último argumento del watón maraco

:idolo: calcetineras del fucktheuserwea

:retard:

entre sinloly y el weeta de kurasawa tienen mas de 110 mil post, esa wea es no tener vida po ctm. estos conchasumadres habrán pololeado estos últimos años ?

:zippymmm: , yo creo que les falta una mina a esos weones y en especial al señor barriga.

y eso que no tomas en cuenta sus otros users: kurazawa y el shorty :omg:

jajajaajaja :lol2: .

nunca he renegado de mi pasado sin vida :hands:

a diferencia de ustedes manga de vagos que si lo hacen siendo que tienen la raja cuadrada de tanto webear en PDM

jajajaja XD gaviota reculiá

nombre qliao del caballo :ohno:

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver