• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me leí las últimas páginas XD

Tot qliao alaraco :risa:

Si organizan algo yo me sumo :vale: avisen con tiempo.

:entucara:
qXWo.jpeg

No se quien es. Pero si webea a sobras por la chasca, es el reculiao mas carerraja que hay sobre la faz de la tierra :lol2:

:juajua: bob patiño

Puta que es weon ese huaso qliao del Salas, como chucha puede comparar a un equipo del 91 con el 2012, eran otros tiempos, otros jugadores, otros esquemas, la dimanica era distinta.... tan weon puede ser... aparte de que habla si el qliao no ha estado en ninguna de estos logros de las madres de ahora, en cambio los del 91 pueden hablar con propiedad....

madre qlia insapiente, salio a decir estupideces para ganar unas lucas por entreviste, a lo mejor ya no le alcanza para pagar la luz ni el agua y necesitaba hacer unaas lucas...

BUEN DIA ALBOS!! :salud:

parece que estan estresados algunos weones :lol2:

:banderachilena:

:monomeon: AUQUENIDOS METAMORFOSEADOS

:monomeon: prayeer pé

BUENO DÍAS FORO MÍSTICO

:bacan:

Cuando se manifiesten con un asado (y que sea sábado) en Chaguito voy.

El hobbit qliao le da más color que la chucha con su nombre.

Puta que es weon ese huaso qliao del Salas, como chucha puede comparar a un equipo del 91 con el 2012, eran otros tiempos, otros jugadores, otros esquemas, la dimanica era distinta.... tan weon puede ser... aparte de que habla si el qliao no ha estado en ninguna de estos logros de las madres de ahora, en cambio los del 91 pueden hablar con propiedad....

madre qlia insapiente, salio a decir estupideces para ganar unas lucas por entreviste, a lo mejor ya no le alcanza para pagar la luz ni el agua y necesitaba hacer unaas lucas...

zorra qlia insapiente, saliste a decir estupideces para ganarte unos puntos en PDM, a lo mejor ya no te alcanza ...

BUENOS DÍAS FORO AZUL :salud:

Buena idea de hacer una junta futbolera, aunque soy de Santiago me gusta la idea de que sea en Valpo o Viña, avisen cualquier cosa.

BUENO DÍAS FORO MÍSTICO

:bacan:

Cuando se manifiesten con un asado (y que sea sábado) en Chaguito voy.

El hobbit qliao le da más color que la chucha con su nombre.

Y por que no te rajai, en vez de invitarte solo, barzuo ql??? total en tu "depa" de 1Km cuadrado demas cabemos todos.

Y por que no te rajai, en vez de invitarte solo, barzuo ql??? total en tu "depa" de 1Km cuadrado demas cabemos todos.

Kiko qliao no tengo ningún drama en que la tropa venga a wear a Rancagua, se puede hacer un asado en el quincho. Pero obviamente es más fácil una wea central entre viña/valpo - stgo - rgua.

Hola cabros qliaos.
Con respecto a lo q estaban hablando, recordé q yo tengo una deuda con ustedes, así q debo poner la casa.

Organícense bien…
…ojala cuando no tengamos campeonato nacional…
…cuando juega la roja un día sábado, q no sea este q se viene???...
…si la fecha no es tan próxima, hacemos otro……….q tanta wea

Todos invitados……..los potreriles también, lógicamente.

Un regalito

Awesome Soccer Moments Mixed With Hollywood Tricks

http://acidcow.com/video/33065-awesome_soccer_moments_mixed_with_hollywood_tricks.html

Hola cabros qliaos.
Con respecto a lo q estaban hablando, recordé q yo tengo una deuda con ustedes, así q debo poner la casa.

Organícense bien…

Un regalito

http://acidcow.com/v...ood_tricks.html

habemus casa....

falta fecha....

Hola cabros qliaos.

Organícense bien…

Un regalito

http://acidcow.com/v...ood_tricks.html

Pero voh po socio, voh te sacai la casa... Voh tení que poner la fecha..

Ni idea del fixture de Chile.

Dale tiempo hasta para que el cuervo reculiao se pida vacaciones

Listo, hay casa :zippymmm:

Cuando se organice ponemos la cuota y los que asistan hacen el depósito previamente, asi aseguramos :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver