• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no hay como haber estudiado en este lugar:

Playa%2BAncha%2Bdesde%2Bel%2Baire.jpg

:clapclap:

que espectacular foto compadre.. y pensar que :gafas: chelawaits ha jugado en todas las canchas que se muestran en la foto...

salir a trotar por altamirano es la cumbia papa...

el que no ha jugado en la alejo, no sabe lo que es jugar con viento :lol2: .

mismo caso queen el estadio. aunque, es bastante buena la cancha, hay que decirlo :sisi: .

el que no ha jugado en la alejo, no sabe lo que es jugar con viento :lol2: .

mismo caso queen el estadio. aunque, es bastante buena la cancha, hay que decirlo :sisi: .

jajjajajajja..sacar los metas (el cual era el encargado) y por culpa del puto viento no pases de la mitad de la cancha..

los vientos de playa ancha > todos tus vientos.

que grande la V region papa...y su representante en el futbol.. :idolo: el efore..

Y así todo el evertoriano culiao siempre dice que el puerto es feo.

Viste? si en el fondo querí a Valparaíso, wn. Reconócelo, jaja.

jajjajajajja..sacar los metas (el cual era el encargado) y por culpa del puto viento no pases de la mitad de la cancha..

los vientos de playa ancha > todos tus vientos.

que grande la V region papa...y su representante en el futbol.. :idolo: el efore..

Cómo es la wea, Tb eres de la zona?

Yo juraba que eras huaso.

:wuajaja: es verad esa weá.

yo igual hacía los saques de metas y puta, le pegai con toda la fe y llegai con cuea hasta antes del círculo de la mitad :lol2: .

Y así todo el evertoriano culiao siempre dice que el puerto es feo.

Viste? si en el fondo querí a Valparaíso, wn. Reconócelo, jaja.

sigo creyendo que valpo es feo XD . sólo defiendo a la república independiente de p. ancha. pero sólo porque estudié ahí. y sí, me encariñé con la weá. ahora que ya no soy estudiante, hace ene que no voy e igual echo de menos :sadcry: .

Cómo es la wea, Tb eres de la zona?

Yo juraba que eras huaso.

asi es po jurel, soy de valpo, nacido y criado en playa ancha, cerca de la plaza waddingthon...
solo agradecer a mi viejo que desde el dia que naci, segun cuenta mi familia, me inculco los colores y valores oro y cielo, sino hubiese sido un jurel mas ya que el resto de mi familia es toda waterina, con mi abuela y bisabuela (q.e.p..d) socias y fanaticas del water esas que viajaban hasta fuera de la region, para los clasicos te encargo la semana previa..bulling y weveo por ambos lados..

te llamo la iñora kurazorra ?

cagando pa' la casa conchetumare :bat:

:lol2: .

[sup]asi que a kurawea la mina tb le saca la xuxa..?¡?¡[/sup]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver