• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahhhh..un :clapclap: al mamarracho que tenemos de DT..

andate waton ctm por favor...

Que wea estan hablando estas zorras culias (Y el antofapastino lame cocos)... ahora dicen que un idolo se considera por la cantidad de titulos ganados y la importancia de ellos??

:lol2:

Como decia el contertulio Landtaker, los idolos se miden por la entrega y el amor a la camiseta no por copas ganadas... pero bueno, que mas se puede pedir al zorrerio que basa todo su existencia en las copas ganadas. Y despues reniegan su condicion de exitistas.

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Ya que están hablando de nuestro ídolo Goku, zorras qlias por la otra vereda dejando partir al último ídolo zorra y al único que yo respeto de ese club, el único jugador que mojó la camiseta y se echó al equipo al hombro, al gran jugador Esteban Paredes.

Muy cara su carta, 700 mil USD y muy viejo para renovar con 31 años.... :lol2:

El weón se va triste y con mucha razón, zorras qlias ingratas...

CONCUERDO CON TU COMENTARIO TIRO LOCO, ESTOS WEONES DE BYN NO APRENDEN POR LA CHUCHA.

EN CUANTO A GOKU, :hands: SAMPAELLOLI LO PONIA POR PRESION DE LA HINSHADA DIL LION, NADA MAS.

Idolos de carton=copa de carton,que mas se puede esperar de un equipucho picao a grande!!

Como decia el contertulio Tumor Facial, los idolos se miden por la entrega y el amor a la camiseta no por copas ganadas...

Entonces, bajo la apreciación madre en Colo Colo se vendrían las tremendas despedidas con pirotecnia y parafernalia incluida para ...

:idolo: Pablo Contreras

:idolo: Luis Mena

:idolo: Gonzalo Fierro

y en un futuro próximo ...

:idolo: Chamagol

:idolo: Paredes

en un futuro lejano :

:idolo: Pancho Prieto

:idolo: Araña

les sacamos la chucha en idolos (por amar la camiseta) madres culias mitomanas :gafas:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Ya que están hablando de nuestro ídolo Goku, zorras qlias por la otra vereda dejando partir al último ídolo zorra y al único que yo respeto de ese club, el único jugador que mojó la camiseta y se echó al equipo al hombro, al gran jugador Esteban Paredes.

Muy cara su carta, 700 mil USD y muy viejo para renovar con 31 años.... :lol2:

El weón se va triste y con mucha razón, zorras qlias ingratas...
Paredes ídolo? Estás huevón, charqui y la ctm :nonono:

Puta, sabía que las calcetineras se obsesionan con sus ídolos, pero la chelaweas y el charqui la cagaron. Lloran porque estoy, lloran porque no estoy :lol2:

Me cagaron la psiquis? Oh, si. Me siw to mal :sm:

:idolo: calcetineras de fucktheusername :lol2:
Voy a dejar la página abierta todo el día para que no me echen de menos las maracas :lmao:

Esa es la gran diferencia con el zorrerío. La pasión por la gloriosa y el agradecimiento eterno a los grandes jugadores que se entregan por completo al club.

Ustedes les pegan, los escupen y los echan por la puerta de atrás, ya no sirven, los estrujamos, váyanse a la chucha y nunca existieron. Ni pensar en darle las gracias, total pa eso les pagan.

Puta, sabía que las calcetineras se obsesionan con sus ídolos, pero la chelaweas y el charqui la cagaron. Lloran porque estoy, lloran porque no estoy :lol2:

Me cagaron la psiquis? Oh, si. Me siw to mal :sm:

:idolo: calcetineras de fucktheusername :lol2:
Voy a dejar la página abierta todo el día para que no me echen de menos las maracas :lmao:

arguintit.jpg

Si weón, idolo.....

Y cree que tiene fun club el waton qliao pajero :risa:

Esa es la gran diferencia con el zorrerío. La pasión por la gloriosa y el agradecimiento eterno a los grandes jugadores que se entregan por completo al club.

Ustedes les pegan, los escupen y los echan por la puerta de atrás, ya no sirven, los estrujamos, váyanse a la chucha y nunca existieron. Ni pensar en darle las gracias, total pa eso les pagan.

LAS MAFIAS, AMIGO, LAS MAFIAS.

lo mismo que hizo el dr. orozco con madcelo sadas.

Ídolo de Colo-colo, es :idolo: Lucho Mena :clapclap:
Los otros, buenos jugadores que han pasado por el cacique y que han aportado con fútbol, goles y títulos a la gloria de la institución :sisi:

Adelante FUN club :lol2:
meme-exito-openenglish.jpg

Admítanlo, giles culeados. Son mis calcetineras, y punto. De lo contrario, ni me pescarían :lol2:

hahahah my mistake.... bueeeno quise decir club entretenido (me la saco a lo fuckthereallife)

Fuera por calcetineros por pescarse todos acá serían calcetineros de todos, salvo ju4n :sm:

LAS MAFIAS, AMIGO, LAS MAFIAS.

lo mismo que hizo el dr. orozco con madcelo sadas.

:zippymmm:

Tú crees que sea el mismo caso????
Barticcioto héroe de la libertadores y a escupos y patás en la raja cagando pa afuera...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver