chelawaits
PDM Rules | "De paso por la B"
ahhhh..un
al mamarracho que tenemos de DT..
andate waton ctm por favor...
al mamarracho que tenemos de DT..andate waton ctm por favor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

al mamarracho que tenemos de DT..

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE
Ya que están hablando de nuestro ídolo Goku, zorras qlias por la otra vereda dejando partir al último ídolo zorra y al único que yo respeto de ese club, el único jugador que mojó la camiseta y se echó al equipo al hombro, al gran jugador Esteban Paredes.
Muy cara su carta, 700 mil USD y muy viejo para renovar con 31 años....
El weón se va triste y con mucha razón, zorras qlias ingratas...
SAMPAELLOLI LO PONIA POR PRESION DE LA HINSHADA DIL LION, NADA MAS.
UC 

A.Z.G
gordo granudo
3 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos
chelawaits, defabxla, tot_23
gordo granudo
definitivamente le cagaron la psiquis al comunacho...jajajajajjajajajajajajjajaajjajaj

DE BUENA FUENTE SE SABE QUE VARGAS ESTUVO SENTADO NO MAS EN LA DISCO![]()

Como decia el contertulio Tumor Facial, los idolos se miden por la entrega y el amor a la camiseta no por copas ganadas...
Pablo Contreras
Luis Mena
Gonzalo Fierro
Chamagol
Paredes
Pancho Prieto
Araña

Paredes ídolo? Estás huevón, charqui y la ctmBUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE
Ya que están hablando de nuestro ídolo Goku, zorras qlias por la otra vereda dejando partir al último ídolo zorra y al único que yo respeto de ese club, el único jugador que mojó la camiseta y se echó al equipo al hombro, al gran jugador Esteban Paredes.
Muy cara su carta, 700 mil USD y muy viejo para renovar con 31 años....
El weón se va triste y con mucha razón, zorras qlias ingratas...

Paredes ídolo? Estás huevón, charqui y la ctm![]()

calcetineras de fucktheusername 

Puta, sabía que las calcetineras se obsesionan con sus ídolos, pero la chelaweas y el charqui la cagaron. Lloran porque estoy, lloran porque no estoy
Me cagaron la psiquis? Oh, si. Me siw to mal
calcetineras de fucktheusername
Voy a dejar la página abierta todo el día para que no me echen de menos las maracas![]()

Esa es la gran diferencia con el zorrerío. La pasión por la gloriosa y el agradecimiento eterno a los grandes jugadores que se entregan por completo al club.
Ustedes les pegan, los escupen y los echan por la puerta de atrás, ya no sirven, los estrujamos, váyanse a la chucha y nunca existieron. Ni pensar en darle las gracias, total pa eso les pagan.

Lucho Mena 

Adelante FUN club![]()
Si weón, idolo.....
Y cree que tiene fun club el waton qliao pajero![]()

Adelante FUN club
![]()
Admítanlo, giles culeados. Son mis calcetineras, y punto. De lo contrario, ni me pescarían![]()

LAS MAFIAS, AMIGO, LAS MAFIAS.
lo mismo que hizo el dr. orozco con madcelo sadas.