T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son súper pobres los narcos culeados que han salido, conchetumadre. Les pedían 8 palos, y los csm como si nada
El cuento de los abogados es re simple. A los que se los cagan, es porque, o tratan de irse a la segura y se van a la pillería, a la corruptela y pagan, como les pasó a los familiares de los narcos culeados que han salido en el reportaje o porque son unos miserables culeados y se van a lo más barato y contratan a cualquier mercachifle que les ofrece asesoría y patrocinio por 200 lucas![]()
.
!!!
Doble postclaramente mi comentario hacía referencia a los abogaduchos culiaos sinverguenzas que aparecieron en el programa.
como esta weá está lleno de lumbreras, no creí necesario aclarar ello.
si te sentiste identificado, allá tú.
pd: buenas noches reculiaos!!!

Ah no, si estaba hablando de mi en el comentario, analfabeto conchadetumadreclaramente mi comentario hacía referencia a los abogaduchos culiaos sinverguenzas que aparecieron en el programa.
como esta weá está lleno de lumbreras, no creí necesario aclarar ello.
si te sentiste identificado, allá tú.
pd: buenas noches reculiaos!!!

Oye wn y donde es eso ¿? Fuí a la última cumbre guachaca en la estación Mapocho y los precios no eran ni de cerca los que indicas, por lo que recuerdo luca y media la empanada, luca la lata de cerveza, 5 lucas la botella de vino, 5 lucas el jarro de terremoto, etc
Viking 5
http://www.youtube.c...h?v=SPAUDywHXKU
VACILEN TETONES CULEAOS![]()
Oye wn y donde es eso ¿? Fuí a la última cumbre guachaca en la estación Mapocho y los precios no eran ni de cerca los que indicas, por lo que recuerdo luca y media la empanada, luca la lata de cerveza, 5 lucas la botella de vino, 5 lucas el jarro de terremoto, etc
Viking 5
http://www.youtube.c...h?v=SPAUDywHXKU
VACILEN TETONES CULEAOS![]()

Ah no, si estaba hablando de mi en el comentario, analfabeto conchadetumadre
No será que tus papitos venden pasta en el almacén, a uno de ellos lo metieron preso y un abogado se los cagó, que les tienes tanta mala?
Y te demoraste 2 días en elaborar esa respuesta tan callampa? Siga pasándole pelotas a los futuros flaites mejor, que es para lo único que sirves, culeado![]()
. tengo cosas que hacer, amigos y vida. a diferencia tuya, pobre y triste weón
!
.
.
antichilenos los reculiaos