Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

podriamos decir que valdivia nuevo refuerzo para errrrrrrrrrrr arrrrrrbo canpion..?¡?

No soy de los que pesca mucho los comentarios de este wn pero no me deja de llamar la atencion de porque los dirigentes le tienen tanto miedo y lo vetan de todos lados
E.B.= Borghi no tiene ningun asesor, entonces es bondadoso y bueno como persona, no es un apostol nada de eso pero es bondadoso y bueno, al ser asi no tener un apice de maldad como yo tengo el no ve bajo aguas subterraneas, a el le metieron un partido a mitad de semana de despedida de un jugador de futbol
M.S.= Pero es...no corresponde que el haya dado la autorizacion
E.B.= No y se los voy a decir.......anda y liquidalo!!
M.S.=buena......no lo habia pensado desde esa perspectiva
E.B.= y se hasta las personas que lo hicieron para que le vaya mal, y Borghi no se da cuenta
de eso por que el pillo Vera que le puede decir el pillo vera, si el pillo vera tiene 1 neurona que le
permite pararse y la otra sentarse, ni siquiera hablar tiene otra neurona.
Y los demas son todos YES MAN, si Claudio, si Claudio, si Claudio.
M.S.= y dentro de la ANFP tampoco uno no ve un liderazgo de alguien que este al lado de el.
Ahora con respecto a lo que tu dices del partido es interesante porque claro si uno lo analiza
de ese punto de vista que tu acabas de expresarda para pensar de que efectivamente el partido fue absolutamente con dedicatoriaç
E.B.= Absolutamente, Absolutamente, con dedicatoria aqui pa!!!!, Y LIQUIDALO y no te puede decir que no
anda y pidele los jugadores no te puede decir que no, por que le tiramos despues que siempre esta en contra de este club, que siempre esta en contra de este club......, y se dio, y en esta cuestion y asumiste ese papel de ser seleccionador de cualquier, de cualquier seleccion....... y markarian llego y se paro asi, miro a un periodista ..........MISERABLE, buena la del viejo ahhhh
M.S.= ta pedido ah...
E.B.= ta pedido si, ta pedido si...si...le pidio la..la..la...M.S.=la velas.
hay hartas velas aqui ah, hay hartas velas, MILTON le mando 2 velas pa alla....ya.
M.S.= y llegaron ya?¿
E.B.= y le llegaron a peru, pero.....pero como se llama ve debajo del agua Markarian, viejo lobo marino,
Borghi no es viejo lobo marino.
Yo no voy a nombrar a estas personas que hicieron este partido ya, exprofeso para perjudicar a la seleccion Chilena
exprofeso ya, arreglado con un ex que intento tener un equipo y llegar a primera division en 2 años
PAPIROTAKER MODE OFF

NO ME EXTRAÑARIA CONTERTULIO, ES TANTO LO QUE WEBEAN A BORGHI QUE SE ESTA PONIENDO EVIDENTE.
PD:QUIEN CHUCHA ES M.S?

NO ME EXTRAÑARIA CONTERTULIO, ES TANTO LO QUE WEBEAN A BORGHI QUE SE ESTA PONIENDO EVIDENTE.

No soy de los que pesca mucho los comentarios de este wn pero no me deja de llamar la atencion de porque los dirigentes le tienen tanto miedo y lo vetan de todos lados

Lejos la wea mas estupida que le he leido al bomba... y lo mas chistoso de todo es que ahora las zorras en cierto grado le dan credito a sus dichos
La despedida de tú padre se organizo esta semana solo por el hecho de que no hay otra fecha disponible, asi de simple.
La proxima semana se retoma playoff's y la copa Libertadores, luego de esto se debe dar descanzo a un equipo que a estado a full el primer semestre. Luego se viene mas cargado el panorama... Copa Sudamericana, Recopa, Copa Suruga Bank, torneo Clausura.
Que tu cagada de equipo este disputando apenas un torneo, no quiere decir que todos sean igual de pencas.
por fin te sacaste la careta antichileno reculiao 

marco sotomayor sera..?¡?
realmente no tienen como defender el POCO CARACTER y CAPACIDAD DE LIDERAZGO que tiene nuestro nefasto dt..

yo mas bien preguntaria..quien chucha en su sano jucio puede pescar lo que diga ese esquizofrenico y pobre triste wn..?¡?QUE INTERES TENDRIA BONVALLET EN DEFENDER A BORGHI?
es mas importante el partido de un weon que TU SELECCION NACIONALpor fin te sacaste la careta antichileno reculiao
![]()

yo mas bien preguntaria..quien chucha en su sano jucio puede pescar lo que diga ese esquizofrenico y pobre triste wn..?¡?

El peruano culeado de praweas, al que toda la AGZ le chupa el pico últimamenteyo mas bien preguntaria..quien chucha en su sano jucio puede pescar lo que diga ese esquizofrenico y pobre triste wn..?¡?