• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippyhello: killzorra

fin de semana extraordinario fuera de la region y veo que el swinger todavia se prestan los chicos unos a otros...

JAJJAJA MIRA QUE MILAGROSAMENTE TUVISTE VIDA DESPUES DE LA APUESTA

15 LUCAS QUERIA EL WEAS

simpsons_nelson_haha-1.jpg

karmela culia postea el tema que hizo una madre sobre las entradas del partido de mañana en lamitadmasuno mejor. Las respuestas de los bosteros sí que son graciosas :lol2:

PD: Así que eres hincha de Boca, karmela. Tendrás sentimientos encontrados mañana, me imagino :cafe3:

:lol2:

Me di la paja de crear ese tema solo para ridiculizar al mongolico culiao zorra Sabandija, creador del celebre grupo de los "sapientes". Mismo grupo que creo y luego fue exiliado por no pagar apuestas... :lol2:

llego el admirador y calcetinera numero 1 de :gafas: chelawaits..

anda a servirme un cafe sera mejor que pa eso te tengo de secretaria de mi :gafas: fansclub

ahhhh..y los que me wevean que perdi la plata, no importa porque la recupere y de manera holgada apostando por bradley en contra de pacquiao que pagaba 6 a 1....un visionario... :gafas:

Pelea qlia, Bradley ganó 115-113 y terminó en silla de ruedas con el pie fracturado :lol2: y Pacquiao niuna wea. Dicen que mereció ganar Pacquiao

Madres culias pateticas weon :lol2:

Metiendo a papa en los temas de Boca, ya que a ellos no los conocen :hands:

Todavía estarán en el paso los libertadores ? :cagaodefrio:

:entucara: y después los che los van a dejar en pelotas :burlones:

si a estos pollos los colgaron los de godoy cruz me imagino ahora :rofl:

0 dignidad estas madres reculias :nonono:
Que hablas de dignidad chukaka1 culia, si desde hace años que todo el fútbol chileno te tiene pal' webeo, internacionalmente van a dar pena quedando eliminados en 1era ronda de cada copa, y más encima sus dirigentes les mean encima.

Que me hablai de dignidad, pobre culiao hinshita de un equipo de mierda! :hands:

cabros, hagamos un foro albo antroniano, libre de peruanos y bolivianos con juegos de azar y mujerzuelas :salud:

Que hablas de dignidad chukaka1 culia, si desde hace años que todo el fútbol chileno te tiene pal' webeo, internacionalmente van a dar pena quedando eliminados en 1era ronda de cada copa, y más encima sus dirigentes les mean encima.

Que me hablai de dignidad, pobre culiao hinshita de un equipo de mierda! :hands:

:yaoming:

ese "equipito de mierda" le vuela la raja en titulos a las mamis arrendatarias :hands:

Madres culias pateticas weon :lol2:
Metiendo a papa en los temas de Boca, ya que a ellos no los conocen :hands:
Todavía estarán en el paso los libertadores ? :cagaodefrio:
:entucara: y después los che los van a dejar en pelotas :burlones:
si a estos pollos los colgaron los de godoy cruz me imagino ahora :rofl:
La 12 y la PFA las van a dejar igual que a la gallina Ponzio y como quedaron el 96 también: sangrando por el culo :lol2:

si mi equipo es una mierda que quedara para tu wea de equipo que lo confunden hasta con las monjas :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver