Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

killzorra
fin de semana extraordinario fuera de la region y veo que el swinger todavia se prestan los chicos unos a otros...

Para alegrar el dia...
A 1 dia de jugar con el clasico rival del arbo campion...
Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición?
A la hinchada xeneize, ¿Colo-Colo es el clasico rival de Boca?
Zorras culias son un chiste internacionalmente...

karmela, doble militancia maraca 

!!!

llego el admirador y calcetinera numero 1 dechelawaits..
anda a servirme un cafe sera mejor que pa eso te tengo de secretaria de mifansclub
ahhhh..y los que me wevean que perdi la plata, no importa porque la recupere y de manera holgada apostando por bradley en contra de pacquiao que pagaba 6 a 1....un visionario...![]()
y Pacquiao niuna wea. Dicen que mereció ganar Pacquiao

y después los che los van a dejar en pelotas 

Que hablas de dignidad chukaka1 culia, si desde hace años que todo el fútbol chileno te tiene pal' webeo, internacionalmente van a dar pena quedando eliminados en 1era ronda de cada copa, y más encima sus dirigentes les mean encima.0 dignidad estas madres reculias![]()

Fue el medio robo la weaPelea qlia, Bradley ganó 115-113 y terminó en silla de ruedas con el pie fracturadoy Pacquiao niuna wea. Dicen que mereció ganar Pacquiao

Que hablas de dignidad chukaka1 culia, si desde hace años que todo el fútbol chileno te tiene pal' webeo, internacionalmente van a dar pena quedando eliminados en 1era ronda de cada copa, y más encima sus dirigentes les mean encima.
Que me hablai de dignidad, pobre culiao hinshita de un equipo de mierda!![]()

La 12 y la PFA las van a dejar igual que a la gallina Ponzio y como quedaron el 96 también: sangrando por el culoMadres culias pateticas weon
Metiendo a papa en los temas de Boca, ya que a ellos no los conocen
Todavía estarán en el paso los libertadores ?
y después los che los van a dejar en pelotas
si a estos pollos los colgaron los de godoy cruz me imagino ahora![]()