• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
enanot reculiao, en arequipa hay unos carritos uqe, por 1,5/2 soles venden unos sanguches más wenos que la ctm :baba: .
cuando anduve por allá me comí como 5 después del carrete :uy: .

:idolo: sanguches de pollo/carne/longaniza con papitas juliana y cebolla por 1,5 s pal' bajón post carrete :clapclap: .

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO LA PICHANGA CONTRA LA GITANAS KULIAS, UN TRÁMITE PARA EL ALBO :cafe3:

:idolo: ALBO

enanot reculiao, en arequipa hay unos carritos uqe, por 1,5/2 soles venden unos sanguches más wenos que la ctm :baba: .
cuando anduve por allá me comí como 5 después del carrete :uy: .

:idolo: sanguches de pollo/carne/longaniza con papitas juliana y cebolla por 1,5 s pal' bajón post carrete :clapclap: .

has estado en Bolivia potreril? vale la pena visitarlo? me han dicho que con 200 lucas te consideran un ricachon cual magnate petrolero

has estado en Bolivia potreril? vale la pena visitarlo? me han dicho que con 200 lucas te consideran un ricachon cual magnate petrolero

sí, sí he estado. y sí, vale absolutamente la pena visitarlo. el salar de uyuni, copacabana, la paz...

con 200 lucas te quedai un mes y medio weando por allá :lol2: . todo es ridículamente barato.
por ej: un hostal con cama americana, baño privado con ducha caliente y tv a dos lucas. almuerzos a $350 en el mercado y todo así XD .

PUTA ..., PUROS KULIAOS INTERNACIONALES POR ESTOS LADOS XD ,

:yeah:

santa cruz es prácticamente otro país po wn. si no andai en un hammer tay cagao :lol2: .

pd: este año se viene rurrenabaque :malosi: .

PUTA ..., PUROS KULIAOS INTERNACIONALES POR ESTOS LADOS XD ,

:yeah:

y uno con cuea ha salido de la region metropolitana

Okay.png

hay que aprovechar que todavía se es joven y sin mayores responsabilidades contertulios :sisi:

solo hace falta un par de lucas, mochila y motivación

"como todo old scholl, me coloco el pulento yerse para salir en mi Hammer"

palinha culiao con un par más ya estarías para una huaiquipedia wn :lol2:

jajajajajaajajaja, touché :lol2: .

se viene la avalancha de culiaos riéndose de la weá, quienes, obviamente ya habían notado mi error :awesome: .

XD

pd: en todo caso, tomando en cuenta el tiempo que llevo weando acá, son bien poquitos los cagazos gramaticales que me he mandado- menos de 1 por año :gafa: - . y dos son en una lengua no nativa :hands: .

pd: te faltaron los :idolo: juegoh artificialeh .

no sé en qué weá estaba pensando :risas: jajJAAJjajAJajJAjj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver