• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: zanganinha qleao!
:monomeon: y wevea a trendy por il inglishhh..!

:monomeon: virgen internacional
:monomeon: se cree bkn porq las huasitas pescan a los viñamarinos en vez de los huasos..y no sabe q llega un santiaguino y se acaba la pelea :lol2:

(por ir a weviar a la epica salida de closet me gano el contertulio Albo :lol:)

loh actoh bandalicoh no son creación mía, kurazorra conchetumare mentiroso :lol2: .

jajajajajaajajaja, touché :lol2: .

se viene la avalancha de culiaos riéndose de la weá, quienes, obviamente ya habían notado mi error :awesome: .

XD

pd: en todo caso, tomando en cuenta el tiempo que llevo weando acá, son bien poquitos los cagazos gramaticales que me he mandado- menos de 1 por año :gafa: - . y dos son en una lengua no nativa :hands: .

pd: te faltaron los :idolo: juegoh artificialeh .

no sé en qué weá estaba pensando :risas: jajJAAJjajAJajJAjj

Gracias wn!

"como todo old scholl, me coloco el pulento yerse para salir en mi Hammer a ver los juegoh artificiales" :pulento:

osea te falta una pa la palinhapedia :lol2:

nadie defiende a nadie. sólo ataco los gravísimos actos bandálicos en los que se vió nvuelta la hincghada der arbo canpión.

por lo demás, sólo leo ataques personales hacia mi persona.

cero autocrítica por lo acaecido en la florida :hands: .

:lol2:

jajajaja, no me acordaba de esa. error de tipeo v/b :hands: .

:lol2: .

jajajaja, desagradables reculiaos. cualquiera que leyera esta weá pensaría que soy la reencarnación de pavostyle :lol2: .

el único cagazo realmente épico, y del que me avergüenzo profundamente :nu: , es el de los juegoh artificialeh :lol2: jjjaJAjaJAJajAJjajAJ. juegos artificiales po wn :nonono: .

jaja, en fin. :salud: chuchesumadres !!

puta que sale webeo bueno en PDM :lol2:

:salud: el mejor tema de webeo de elantro!

jajjajjaja al trolleo por pastel .....

oye sombras culiao esperono abra la caja depandora wn que nos dure un poco mas el tintolio....

jajja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver