• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Millar hijo de perra CAMINANDO EN EL CONTRAGOLPE MADRE. Que se corte los ligamentos este pecho frío del orto :rezo:

bien conchatumadreeeee...

muy buen ahorro pal otro domingo !!!!!

vamos caciqueeeee

Un paso importantísimo de cara a la final. Ni siquiera jugando 14 contra 9 pudieron doblegar al cacique. ESO es JERARQUÍA, HUEVOS Y AGUANTE, mamis.
Ahora, a esperar que se concrete el paso a la final el próximo domingo. :clapclap:

YA....AHORA A NO DESCONCENTRARSE CON EL RESULTADO...AUN QUEDA 90 MINUTOS Y SI EL ETERNO HACE UN PARTIDO INTELIGENTE COMO EL DE HOY SE PUEDE LLEGAR A LA FINAL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS CACIQUE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un paso importantísimo de cara a la final. Ni siquiera jugando 14 contra 9 pudieron doblegar al cacique. ESO es JERARQUÍA, HUEVOS Y AGUANTE, mamis.
Ahora, a esperar que se concrete el paso a la final el próximo domingo. :clapclap:

ojo con su pronostico contertulio, puede que se de todo :lol2:

vamos wn, mesura en el triunfo.
quedan 90, pero jugando asi y si apelan para que vuelva paredes, logramos algo igual o mejor el proximo domingo.
CALMA ALBOS, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

LA MADRINA CABALERA POR EXCELENCIA ,SE HACE PRESENTE PARA APOYAR AL ALBO....

sylvia+saint+V.jpeg
n_real_madrid_varios-2648058.jpg
en-lo-mas-alto.jpg
G11754_b.jpg
Silvia_Saint.jpg
silvia_saint3_240x400.jpg
1226520845_01.silvia-saint.jpg

MADRINA CABALERA SAPIENTE NO FALLA :bacan:

:alabar: SILVIA SAINT :alabar:

:idolo: ALBO

pero eso no quita un hecho importante:

EL PEOR COLO COLO DE LA HISTORIA, JUGANDO CON 9, LE GANÓ AL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

qué manera de cagarse estas mamis culiás, la cagaron !!

prácticamente un tiempo completo con dos jugadores más y no pueden hacer un mísero gol :lol2: .
nada más que agregar. sólo desearle feliz día a su padre. hoy en día, el peor colo colo de la historia :omg: .

Espero la foto con los cuatro (4) dedos metidos en el OLLO ( 2 de Boca y 2 de tu PAdre) Madres conchas de su madreeee, grandde COLO COLO Y GRANDE JACK (DANIELS). Y "MUCHAS GRACIAS POR EL LINDO DIA HIJO Y LA MIL REPUTAS QUE LOS PARIO.

Ojo. Un paso más para que se cumpla mi vaticino :lol2:

No he dado nada por ganado. Dejé en claro que hay que esperar lo que pase el domingo :yaoming:

me refiero al padre de todos los pronósticos, ese que no me atrevo a escribir completo y que en uno de sus tópicos decía que Renny se iba a transformar en figura, cuando Pancho Prieto todavía estaba en el arco del popular

qué manera de cagarse estas mamis culiás, la cagaron !!

prácticamente un tiempo completo con dos jugadores más y no pueden hacer un mísero gol :lol2: .
nada más que agregar. sólo desearle feliz día a su padre. hoy en día, el peor colo colo de la historia :omg: .
Anda a llorar tranquilo ahora, weon :lol2:

Como regalar un partido: Universidad de Chile.

Esta pelicula ya la vi antes, y no me gusto. Una lastima que nos haya pasado la cuenta la sobrecarga de partidos.

Pueden retirar los buses del arco, zorras reculias. :cafe3:

me refiero al padre de todos los pronósticos, ese que no me atrevo a escribir completo y que en uno de sus tópicos decía que Renny se iba a transformar en figura, cuando Pancho Prieto todavía estaba en el arco del popular
Ahhhhh. Tampoco lo he dado por sentado. De hecho, todo eso queda en suspenso hasta fin de año, pero de que se avanzó un paso, es indudable :sisi: :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver