• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo se ve complicado, pero la U tiene el fútbol para lograr ambos objetivos aún. Me preocupan los jugadores que jugaron 4 partidos en 8 días :nonono:

Que Osvaldo, Mena, Díaz y Aránguiz estén bien es de lo que dependemos. En media cancha se están entregando muchos pases imprecisos. Este es el momento para demostrar que la U no sabe de imposibles.

El jueves a ganarle a los argentuzos conchesumadres, y el próximo fin de semana a dejar en el camino a las ratonas conchadesusreputas madres :sisi:

justamente este es el problema que yo le veo, contertulio alejadísimo de la mano de dios.
justo en los partidos de debían mostrar la jerarquía de un equipo maduro, se requetecontracagan en la cancha. boca sin hacer nada espectacular les paso 2, y hoy, no pudieron generar una puta llegada de gol ante el peor zorrerío de la historia, que además jugó un tiempo completo con 2 menos :omg: .
ahora aguanten el webeo nomás, que bien merecido se lo tienen, cagones qlos !

Me olvidé de mencionar:

VÍRENSE DE PDM APARECIDOS RECULIAOS!!! :dx: :dx. :dx:

SÁCATE EL AJÍ DE LA ZORRA ,FREDDY KRUEGER KULIAO :lol2:

2141tzr.jpg

MADRES :doggy: PAPÁ ALBO

:hands:

qué manera de cagarse estas mamis culiás, la cagaron !!

prácticamente un tiempo completo con dos jugadores más y no pueden hacer un mísero gol :lol2: .
nada más que agregar. sólo desearle feliz día a su padre. hoy en día, el peor colo colo de la historia :omg: .

te sacaste la camiseta madre???

jajjajjajajja igual bonitas palabras me emocionaste weon

BONSOIR UNIVERSITÉ DU CHILI BLEU FORUM

:bacan:

Está reventado mi equipo....

Lo damos vuelta :clapclap: :clapclap: Con toda la fé :clapclap:

VAMOS LA U!!!!!!!!!!!!!

como se dice FELIZ DIA PAPÁ EN ROMANÉ ????

en fin!!!

las madres perderan pan y pedazo terminando este semestre ...

cada vez mas cerca de la 30 :rezo:

justamente este es el problema que yo le veo, contertulio alejadísimo de la mano de dios.
justo en los partidos de debían mostrar la jerarquía de un equipo maduro, se requetecontracagan en la cancha. boca sin hacer nada espectacular les paso 2, y hoy, no pudieron generar una puta llegada de gol ante el peor zorrerío de la historia, que además jugó un tiempo completo con 2 menos :omg: .
ahora aguanten el webeo nomás, que bien merecido se lo tienen, cagones qlos !

Lo atribuyo al cansancio, sinceramente. El jueves ante vokita hubo miedo escénico, eso está claro. Hoy simplemente vi jugadores que pusieron ganas pero no había físico. No pudimos generar una sola jugada de peligro, los ví sobrepasados por su propio cansancio. En estas condiciones, hasta un equipucho como las zorras nos ganaba, asi que no lo veo como algo ilógico tampoco. Las maracas de blanco agarraron confianza, tienen uno de los mejores planteles del fútbol chilenos, y claramente han tenido un alza en su juego. Es por eso que peleé con unos sacos de weas que decían que este partido lo ganabamos trotando. Después de esta pésima semana, yo lo veía como un gran desafío, y así fue al final.

De todas formas, el hincha azul no pierde la esperanza. Se puede, y se debe demostrar que se quiere ganar. VAMOS CON TODO ESTA SEMANA AZULES!!!

:idolo: (mi firma) :alabar:

Arsenal ya le hizo uno a Boca. Cómo chucha las madres no pudieron ni siquiera llegar al arco el jueves? :lol2:

solo para decir : MADRES CULIAS, LES GANAMOS CON 9. EN EL DIA DEL PADRE POR SUPUESTO.
CHUPENME LA CORNETA FRACASAOS CULIAOS

salas : esta u es mejor k colocolo 91 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol2:

:monomeon: aparecidos qlos

me pregunto dónde chucha andará el enfermito de tona :zippymmm:

:lol2: .

Loa que me conocen saben que siempre he sostenido lo mismo: a las madres se les gana con la camiseta.

:salud: foro mas albo que nunca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver