fucktheusername
PDM Rules
La despedida de Paredes será en el Monumental, en la primera final, contra Piojiggins, si todo resulta bien este fin de semana 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta karmela culeada es hija de hermanos? Porque ayer vi a los mismos huevones de siempre, al contrario de las hordas de maracas que pululan en PDM cada vez que ganan las putas del cabaret
Está igual que el saco de huevas columnista madre de ferplei, que escribió puras huevadas hoy
http://www.ferplei.c...a-los-chanchos/
PD: Jenny Herrera, llegando al entrenamiento de las madres:
![]()

El ají en la raja y la arena en la vagina la tiene otro, pareceAprende a leer sin el aji en el poto chancho conchetumadre aweonao... me refería a que las ratas abandonaron su madriguera PDM para ir a webiar al foro futbol.
Chancho culiao aweonao, ahora sale con una wea rebuscada y blah, blah, blah...![]()

El ají en la raja y la arena en la vagina la tiene otro, parece
Espero no te quede grande el comentario y no lo encuentres "rebuscado". Lamento no tener el mismo nivel de vocabulario callampero tuyo
PD: Qué te regaló el sobrino por "tu día", karmela? XD
Hijo mio
Si no diste una respuesta rebuscada quiere decir que te diste cuenta que posteaste con la zorra humeda (no el ají en el culo... me equivoque ahí)
Mi sobrino me regalo un vinito con una funda de genero en la que aparece vestido de huaso y un cuadro donde aparece con la camiseta de la gloriosa.
Hijo mio
Leí mal no más. Como no suele suceder, le voy a echar la culpa al sueño 

.

.
hoy el tapsin caliente dia es menos amargo, el jarabe para la tos es mas dulcecito, la infeccion de las amigdalas es menos dolorosa
ctm, que estoy resfriado![]()

Foro culiao... anda como rio de caca![]()

madres callamperas