• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La despedida de Paredes será en el Monumental, en la primera final, contra Piojiggins, si todo resulta bien este fin de semana :sisi:

Esta karmela culeada es hija de hermanos? Porque ayer vi a los mismos huevones de siempre, al contrario de las hordas de maracas que pululan en PDM cada vez que ganan las putas del cabaret :hands:

Está igual que el saco de huevas columnista madre de ferplei, que escribió puras huevadas hoy :lol2:
http://www.ferplei.c...a-los-chanchos/

PD: Jenny Herrera, llegando al entrenamiento de las madres:

580298_394692450564254_1904515314_n.jpg

Aprende a leer sin el aji en el poto chancho conchetumadre aweonao... me refería a que las ratas abandonaron su madriguera PDM para ir a webiar al foro futbol.
Chancho culiao aweonao, ahora sale con una wea rebuscada y blah, blah, blah... :hands:

Aprende a leer sin el aji en el poto chancho conchetumadre aweonao... me refería a que las ratas abandonaron su madriguera PDM para ir a webiar al foro futbol.
Chancho culiao aweonao, ahora sale con una wea rebuscada y blah, blah, blah... :hands:
El ají en la raja y la arena en la vagina la tiene otro, parece :hands:
Espero no te quede grande el comentario y no lo encuentres "rebuscado". Lamento no tener el mismo nivel de vocabulario callampero tuyo :up:

PD: Qué te regaló el sobrino por "tu día", karmela? XD

El ají en la raja y la arena en la vagina la tiene otro, parece :hands:
Espero no te quede grande el comentario y no lo encuentres "rebuscado". Lamento no tener el mismo nivel de vocabulario callampero tuyo :up:

PD: Qué te regaló el sobrino por "tu día", karmela? XD

Si no diste una respuesta rebuscada quiere decir que te diste cuenta que posteaste con la zorra humeda (no el ají en el culo... me equivoque ahí)

Mi sobrino me regalo un vinito con una funda de genero en la que aparece vestido de huaso y un cuadro donde aparece con la camiseta de la gloriosa.

:idolo: Hijo mio

Si no diste una respuesta rebuscada quiere decir que te diste cuenta que posteaste con la zorra humeda (no el ají en el culo... me equivoque ahí)

Mi sobrino me regalo un vinito con una funda de genero en la que aparece vestido de huaso y un cuadro donde aparece con la camiseta de la gloriosa.

:idolo: Hijo mio
:nono: Leí mal no más. Como no suele suceder, le voy a echar la culpa al sueño :hands:

Que bacán el regalo. Ingenioso :up:

Que el sarcasmo, que la ironía, que el mode on, que el mode off, que me la rebusco, que no me equivoco nunca, que me saltan las tetas, que :babeando:.

Hoy apareció una foto de Pancho Malo con ropa de las Gallinas argentinas. Eso demuestra que ese conchadesumadre NO ES HINCHA, sino que sólo un mercenario culeado travestido que lucra con el fútbol, tal como lo hacen los políticos :nonono:

falta la mas madre de todas ...

el pasapelotas hijo del almacenero no se a pronunciado :tecito:

Qué chucha el_agredido? Tan cagado lo dejó la derrota, que anda escribiendo puras huevadas? (más que de costumbre, claro) :lol2:

hoy el tapsin caliente dia es menos amargo, el jarabe para la tos es mas dulcecito, la infeccion de las amigdalas es menos dolorosa :razz:

ctm, que estoy resfriado :babeando:

Te faltó decir que la pichula la vay a encontrar más dulce ahora po gorreao qliao feo...

oye el ardor anal deese culiao de ferplei la cagó pero me quedo con una frase de un hincha

" NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE"..Grande Colo Colo. (te ganamos con 9 no lo olvides)

buenos dias foro albo es cierto se triunfó en elprimer tiempo y hay que guardar mesura ante todo ello no deja de ser un dulce triunfo y hay que disfrutarlo por el contexto global, alguien en fer plei dijo

Te parece injustificado celebrar un triunfo en un superclasico jugando con 2 menos y cuando no eramos ni de lejos los favoritos ???? o acaso uds el año pasado no celebraron el empate con 2 menos??

oye el ardor anal deese culiao de ferplei la cagó pero me quedo con una frase de un hincha

" NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE"..Grande Colo Colo. (te ganamos con 9 no lo olvides)

buenos dias foro albo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver