Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me importa una raja si el weeta vuelve o no vuelve, pero si te gusta hacerla de ministro de fe con la apuesta debiste haberte pronunciado cuando el weón se presentó innumerables veces a postear cuando no debía hacerlo, pues estaba autoexiliado por perder.
Así que ahí queda de manifiesto que voh vay con las zorras nomás, aunque viendo el título del tema tiene sentido, pero no vengai a dártelas de imparcial cuando jamás lo haz sido.
Y pa no perder la costumbre, mueve la raja de la silla ctm...![]()

killpredual
Contertulio Predual... se aburrio de ocupar el clon fauno?
Lo bueno es que paso piolita...
U. de Chile

Alguien que cuente quien chucha es "latero_20"![]()
todas las madres le chupan el pico a ese ql siendo que antes era simpatizante de wanderers y le empezó a gustar la u en el 2011![]()

Agradezcan que no destacaron la calidad moral y ética de Varela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En todo caso, con todo lo que puede ofrecer Chiel para un mundial de esa categoria, hasta el rey de los huevones lo podria hacer sin problemas.Si po wn, no hay pa que esforzarse en debatir, eso está claro.
Y ya que aun no entiendes por qué el 99% de PDM te considera un weon arribista y, te explico: es porque llegaste poniendo tus cosas como carta de presentación, cosa que yo no había visto antes por estos lados (y creo que no soy el único). Me explico:
Tú crees que a alguien le importa lo que estudiaste?
Tú crees que a alguien le importa que tengai auto?
Tú crees que a alguien le importa que tengai un departamento?
Tú crees que a alguien le importa que te comas un par de chanas el fin de semana?
Mi estimado: A NADIE. Salvo pa wevearte.
Las cosas que menciono anteriormente, son valorables en si, y si las lograste, bacán wn, te felicito (en serio). ¿Pero de verdad es necesario ostentarlo en un foro? Si no descubriste la cura del Sida wn, tienes cosas que acá la mayoría tiene, porque si hay algo común en esta parte de antronio, es que pululan bastantesweones que sacan la vuelta en la pegaprofesionales que tienen lo mismo o más que tú, y los que no lo tienen es solo porque aun estudian (a excepción de sobras que es un vago ql).
Sin embargo, nadie ostenta de eso acá. Las cosas que se saben de las vidas de cada uno acá (como que el Beto es abogado o que el paluna es profesor de educación física) son weas que se han filtrado, sin ánimo de ostentación.
Eso estimado, weon no eres así que estoy seguro de que vas a entender el sentido del comentario.

el shorty
Lauchera
kurazorra
maricón sonriente
nunca he sido un vago qliao COMO OTROS.................
![]()
o como mucho dueño de casa 
Yo a mucha honra, si mi señora pudiera llevar el hogar, seria un vago qlo como mucho dueño de casa
![]()

Yo a mucha honra, si mi señora pudiera llevar el hogar, seria un vago qlo como mucho dueño de casa
![]()

maricón sonriente

Es un weon que postea en el foro futbol que se las da de sapiente por sus "papiros futbolisticos" pero es un desagradable intolerante que trata de zorra a cualquiera que no le chupe el pico a su equipo y como dicen creo que tambien es "hincha del 2011"Pastero reculiao, parte por contar quien chucha es "latero_20" y por qué (y quién) le chupan el pico.
Cuenta la wea completa po reculiao![]()

,por lo cual ser un vago qleao! es un premio del Olimpo sobras ctm!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1124511-como-mantienen-buen-aliento/
paluna requieren de tus consejos
![]()