• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
todas las madres le chupan el pico a ese ql siendo que antes era simpatizante de wanderers y le empezó a gustar la u en el 2011 :lol2:

Me importa una raja si el weeta vuelve o no vuelve, pero si te gusta hacerla de ministro de fe con la apuesta debiste haberte pronunciado cuando el weón se presentó innumerables veces a postear cuando no debía hacerlo, pues estaba autoexiliado por perder.

Así que ahí queda de manifiesto que voh vay con las zorras nomás, aunque viendo el título del tema tiene sentido, pero no vengai a dártelas de imparcial cuando jamás lo haz sido.

Y pa no perder la costumbre, mueve la raja de la silla ctm... :lol2:

lo mas chistoso de la apuesta es que la karmela ni siquiera se ha pronunciado por las apariciones pero las maracas han llorado como nunca :lol2:

2 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

chelawaits, fauno

:zippyhello: killpredual

Contertulio Predual... se aburrio de ocupar el clon fauno?
Lo bueno es que paso piolita... :lol2:

:idolo: U. de Chile

y dele con que el kill soy yo.... aweonao si ahora no entro tanto como antes es por que estoy en la pega a full, con cuea llego en la noche a cagarme de la risa de tanta wea que dicen...

me imagino ahora me van a doBnear :( lo dijo el contertulio equino la otra vez. en fin en el mundo del gaviotin y gaviotan todo puede suceder!!

Agradezcan que no destacaron la calidad moral y ética de Varela :lol2: :lmao: :risa: :risapaquete: :rofl: :lol:
:wuajaja:

:wuajaja:

Ese cdsm no es capaz de organizar una reunion con 3 weones sin que terminen a las puteadas y va a organizar un mundial :nonono: En todo caso, con todo lo que puede ofrecer Chiel para un mundial de esa categoria, hasta el rey de los huevones lo podria hacer sin problemas.

Si po wn, no hay pa que esforzarse en debatir, eso está claro.

Y ya que aun no entiendes por qué el 99% de PDM te considera un weon arribista y :blahblah: , te explico: es porque llegaste poniendo tus cosas como carta de presentación, cosa que yo no había visto antes por estos lados (y creo que no soy el único). Me explico:

Tú crees que a alguien le importa lo que estudiaste?
Tú crees que a alguien le importa que tengai auto?
Tú crees que a alguien le importa que tengai un departamento?
Tú crees que a alguien le importa que te comas un par de chanas el fin de semana?

Mi estimado: A NADIE. Salvo pa wevearte.

Las cosas que menciono anteriormente, son valorables en si, y si las lograste, bacán wn, te felicito (en serio). ¿Pero de verdad es necesario ostentarlo en un foro? Si no descubriste la cura del Sida wn, tienes cosas que acá la mayoría tiene, porque si hay algo común en esta parte de antronio, es que pululan bastantes weones que sacan la vuelta en la pega profesionales que tienen lo mismo o más que tú, y los que no lo tienen es solo porque aun estudian (a excepción de sobras que es un vago ql).

Sin embargo, nadie ostenta de eso acá. Las cosas que se saben de las vidas de cada uno acá (como que el Beto es abogado o que el paluna es profesor de educación física) son weas que se han filtrado, sin ánimo de ostentación.

Eso estimado, weon no eres así que estoy seguro de que vas a entender el sentido del comentario.

Que siga el weveo.

y se supone que esa wea me debe causar gracia ?

el gusto de tirar muerda por que si de este petiso qliao.

Pastero reculiao, parte por contar quien chucha es "latero_20" y por qué (y quién) le chupan el pico.

Cuenta la wea completa po reculiao :protesta:
Es un weon que postea en el foro futbol que se las da de sapiente por sus "papiros futbolisticos" pero es un desagradable intolerante que trata de zorra a cualquiera que no le chupe el pico a su equipo y como dicen creo que tambien es "hincha del 2011" :hands:

pensando seriamente en ser proxeneta de mi "señorita en la calle y puta en la cama" :lol2: ,por lo cual ser un vago qleao! es un premio del Olimpo sobras ctm!

pta cada vez q veo los JJOO. menos explicacion encuentro a lo sobrevalorado q son la mayoria de los futbolistas...es el deporte mas hermoso del mundo el futbol,pero muchos de los wnes q lo practican y dirigentes varios ,lo hacen ver una mierda de Mafias,mercenarios y wnes arribistas :nonono:

por esa weva no veo mas esa caga de JJOO. :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver