• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Verdad que chupaweas le "apostó a Venezuela, pero esperando que ganara Chile" :retard:

Junto a él, el peruano le tiró mierda a Fernández, ya que perderíamos por su culpa.

Resultado? Chile ganó y Fernández fue la figura del partido :lol2:

Posterior a eso, tanto prayoldo como chupaweas desaparecieron cerca de dos semanas de PDM.....

Es decir, los pioneros en el autoexilio son:

:entucara: chupaweas
:entucara: prayoldo

y dicho esto, paluna sigue acordandose de la wea de que basay daria la cacha en toulon, siendo campeon dias despues.

Pero nunca lo he visto webiando a praweas que nunca ha acertado en lo que habla :hands:

Pero filo, el ql no puede postear mas :hands:

ha mierda, de que me perdi... cago la alianza zoofilica? y las gaviotas retornaron a su foro de la B.

Chelaweas anda buscando a su compadre Sinseudónimo para que lo defienda??? :mmm:

Se acuerdan de ese weas que lo cagaba el señor Molina??? :lol2:

En todo caso, lo de paninha no deja de ser gracioso. El culeado emplazó a que lo cagaran, y a la primera cagó. Mis calcetineras me han hecho la misma como 5 veces. he hecho el mismo desafío, y nunca me han cagado de vuelta. Eso demuestra la calidad de los posteos y los argumentos sólidos :gafas:
Sigan intentándolo calcetineras. Quizá algún día muy lejano logren echarme de esta huevada :lol2:

Es diferente.

El apostó exilio a algo directo y perdió. Tú no lo haz hecho, porque puedes decir que cuando te han "owneado" y es bien subjetivo eso, porque ya conocemos que tu para sacarte los pillos eres mandado a ser.

Ahora por ejemplo killwea se apostó su exilió, perdió y cumplió a medias, paluna pensó que pasaría piola, se le descubrió y se exilió.

Tú podrías ser más objetivo para tu exilio, por ejemplo decir que Labruna la romperá de aquí a fin de año y si no lo hace, te fuiste de PDM hasta que el zorrense vuelva a ser campeón.

Pero de argumento y calidad las pelotas, solamente que tú como tinterillo que eres :)lol2:) te cuidas bien de lo que escribes y no escribes, pero ya sabemos que perfectamente se te puede dejar callado, porque varias veces se ha hecho.

Por ahí iría la cosa.

:entucara:
BtgG.jpeg
:burlones:

Es diferente.

El apostó exilio a algo directo y perdió. Tú no lo haz hecho, porque puedes decir que cuando te han "owneado" y es bien subjetivo eso, porque ya conocemos que tu para sacarte los pillos eres mandado a ser.

Ahora por ejemplo killwea se apostó su exilió, perdió y cumplió a medias, paluna pensó que pasaría piola, se le descubrió y se exilió.

Tú podrías ser más objetivo para tu exilio, por ejemplo decir que Labruna la romperá de aquí a fin de año y si no lo hace, te fuiste de PDM hasta que el zorrense vuelva a ser campeón.

Pero de argumento y calidad las pelotas, solamente que tú como tinterillo que eres ( :lol2:) te cuidas bien de lo que escribes y no escribes, pero ya sabemos que perfectamente se te puede dejar callado, porque varias veces se ha hecho.

Por ahí iría la cosa.
Es la misma huevada.
En el tema motivo del autoexilio de chupaweas, el culeado dijo que lo había tildado de "antichileno". Lo conminé a que quoteara el post donde lo llamaba de esa forma, y si lo hacía me iba de esta huevada, pero se hizo el huevón. Lo mismo hace unos días con sobras y eso de que supuestamente había dicho que Sánchez era un experimentado 10.Y bueno, para qué hablar de los supuestos owens, que sólo existen en la mente de Bobby :lol2:

Respecto a la argumentación, precisamente de eso se trata ésta. Que sea potente, con hechos concretos e impermeable. Y no puedes negar que cuando posteo en serio se las dejo bien adentro, mientras que las veces que he errado, he reconocido el error hidalgamente :gafas: :sisi:

Eso de antichileno se los he leído varias veces acá a todas las zorras y está de cajón decir que tú también, pero no me invites a buscar post, porque no voy a buscar ni cagando :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver