Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Verdad que chupaweas le "apostó a Venezuela, pero esperando que ganara Chile"
Junto a él, el peruano le tiró mierda a Fernández, ya que perderíamos por su culpa.
Resultado? Chile ganó y Fernández fue la figura del partido
Posterior a eso, tanto prayoldo como chupaweas desaparecieron cerca de dos semanas de PDM.....
Es decir, los pioneros en el autoexilio son:
chupaweas
prayoldo

y quien es ese ctm?

el come palomas
un pendejo que trata de llamar la atención y que es mas anticolocolino y antichileno que hincha madre![]()

En todo caso, lo de paninha no deja de ser gracioso. El culeado emplazó a que lo cagaran, y a la primera cagó. Mis calcetineras me han hecho la misma como 5 veces. he hecho el mismo desafío, y nunca me han cagado de vuelta. Eso demuestra la calidad de los posteos y los argumentos sólidos
Sigan intentándolo calcetineras. Quizá algún día muy lejano logren echarme de esta huevada![]()
no la cague poh contertulio ese era otro![]()

Es la misma huevada.Es diferente.
El apostó exilio a algo directo y perdió. Tú no lo haz hecho, porque puedes decir que cuando te han "owneado" y es bien subjetivo eso, porque ya conocemos que tu para sacarte los pillos eres mandado a ser.
Ahora por ejemplo killwea se apostó su exilió, perdió y cumplió a medias, paluna pensó que pasaría piola, se le descubrió y se exilió.
Tú podrías ser más objetivo para tu exilio, por ejemplo decir que Labruna la romperá de aquí a fin de año y si no lo hace, te fuiste de PDM hasta que el zorrense vuelva a ser campeón.
Pero de argumento y calidad las pelotas, solamente que tú como tinterillo que eres () te cuidas bien de lo que escribes y no escribes, pero ya sabemos que perfectamente se te puede dejar callado, porque varias veces se ha hecho.
Por ahí iría la cosa.