• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO AZUL :salud:

Es verdad ayer se gano, pero no jugando muy bien, aunque paresca escusa, el apagon, fue un oxigeno para los del tomba ya que la U estaba jugando igual que el año pasado al partido contra Nacional de uruguay. Bien por el plantel que ya logro el paso a octavos ya que si no se pasaba era un fracaso por lo hecho en las temporadas anteriores. Eso si nunca me explique como xuxa Sampaoli entra a Ceremierda en vez de Ruidiaz, si buscaba velocidad y mas tener el balon, el peruano lo podria haber hecho mejor, lo hizo cuando entro a la cancha

:maestro: Universidad de Chile

:monomeon: Directv y su cambio de programacion de FS Premium, me cortaron la transmision a los 89 minutos los hdp...

Solo comentar puta las carmelitas que dan rabia las weonas, me puse a ver el partido esperando que ganaran o sacaran un resultado bueno para que puedan pasar de fase y las weonas caen contra uno de los peores planteles de esta copa, a nivel del tachira o del nacional de paraguay, muy mal en todas las lineas, sin ideas. como decian por ahi, para eso le ganaron a la Union :nonono:

:ohno:

Salud_Tetra-Campeon.gif
Salud_Tetra-Campeon.gif

Buenos días.

Pase a ver el estado de animo de los hinchas de Godoy Cruz y futuros nuevos hinchas caturros.

Ándate a la chucha chalo culiao exitista conchetumadre. En la "buena" ondita :vale:

Según la clasificación actual de la Libertadores, LaU estaria jugando octavos contra Boca Juniors.

Chancho Lole le hará mandas a su clásico(?) rival?
Ojala se mantenga esa llave. Seria lindo dejar fuera a Boca en La Bombonera.

Manga de hinchas de equipos internacionales, reconvertidos en indios los fines de semana, si alguien se atreve a realizar o pactar alguna apuesta que hable ahora.
Yo estoy dispuesto a foto con camiseta, bandera y gorro del equipo triunfador o a apostar una botella de vino. La elección sera a gusto de quien acepte el reto.

Se las dejo dando bote.

Las patas de la chana_gay. Ayer no leí a NADIE que haya posteado "aguante Godoy Cruz" ni nada parecido, al contrario de las maracas que sí han hinchado por los rivales del cacique en lides internacionales. Cómo se nota el exitismo de esta puta de mierda :lol2:

Creo que es política de PDM no apostar con maracas exitistas y aparecidas :hands:

Manga de hinchas de equipos internacionales, reconvertidos en indios los fines de semana, si alguien se atreve a realizar o pactar alguna apuesta que hable ahora.
Yo estoy dispuesto a foto con camiseta, bandera y gorro del equipo triunfador o a apostar una botella de vino. La elección sera a gusto de quien acepte el reto.

Se las dejo dando bote.

weon que dice que la pobre mujer de 22 años que asesinó el borracho gay, no era una blanca paloma por que se tomo unos tragos y así defiende la impunidad de la jeny :hands:

Buenos Dias Foro Albo ... :salud:

A la tarde se vienen nuevos lienzos de la Quinta y bandera grande personal :gafas:

en los próximos días las fotos ....

Y siguen los apodos maracos a las madres.
Ahora es "niño boy" Henríquez :gaia:

Lamento informarle estimado pingúino comunista, que esa huea de apodo, se le ocurrio a algún descerebrado que trabaja en LUN. Es más, me atrevo a decir, que ese apodo reculiao no le gusta a nadie. Es como si al care'cuico Paredes, le dijeran Hocico de caballohorse...na que ver la huea poh!

O sea, na que ver la mezcla de caballo y horse si todos sabes que efectivamente, Paredes tiene hocico'e yegua.

Lamento informarle estimado pingúino comunista, que esa huea de apodo, se le ocurrio a algún descerebrado que trabaja en LUN. Es más, me atrevo a decir, que ese apodo reculiao no le gusta a nadie. Es como si al care'cuico Paredes, le dijeran Hocico de caballohorse...na que ver la huea poh!

O sea, na que ver la mezcla de caballo y horse si todos sabes que efectivamente, Paredes tiene hocico'e yegua.
Dije lo contrario? :hands:

weon que dice que la pobre mujer de 22 años que asesinó el borracho gay, no era una blanca paloma por que se tomo unos tragos y así defiende la impunidad de la jeny :hands:

Buenos Dias Foro Albo ... :salud:

A la tarde se vienen nuevos lienzos de la Quinta y bandera grande personal :gafas:

en los próximos días las fotos ....

Ojala que no te pase algún día atropellar a alguien que cruza la calle raja'e curao, cuando tu estabas manejando despues de tomarte unos vasos de cerveza, que fue lo que marcó la alcoholemia de Herrera. Bajo la antigua ley, estaba por debajo de lo que era considerado estado inadecuado para manejar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver