• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora los weones que no hablan de lo de paredes somos complices de el.

logica madre :hands:

Chucha, ahora no decir nada es ser "cómplice" de Paredes. Con razón no durai ni una wea en las pegas, chana culeada. Con ese nivel de deducción seguro contratabas a los mejores elementos en las empresas donde trabajabas :lol2:
Paredes ídolo? Para mi, que no creo en la figura de los "ídolos", y menos en el fútbol, me da lo mismo Paredes, más allá de lo que haga dentro de la cancha. Si los giles de la GB lo tienen de ídolo, es huevada de ellos :hands:

Nunca hable de complicidad, te pusiste el poncho solito. Solo dije que UN contertulio tuvo los cojones para decir las hueas por su nombre y criticar al capitan albo.

Tampoco dije que fuera TÚ idolo, si lo idolatran otros albos del foro e incluso alaban su nominación como capitan.

En fin, la actitud cobarde de Paredes, no hace otra cosa más que confirmar la ligazón de este con la GB, de que al hueón efectivamente lo apretaron y que, como dijo la misma familia de Paredes, el hueón ya ni sale de lo cagao de miedo que anda.

Bien por el Huaso Alvarez y Pepe Rojas que apoyaron en todo momento a un rival dentro de la cancha y que trataran casi de familiar deportivo y hermano futbolistico a Carlos Muñoz.

Lo que sí es una verguenza, es que un Diputado de la República ampare y defienda a un conchadesumadre como Pancho Malo :nonono:

:monomeon: Diputado Ascencio :nonono:

"Una lástima que sólo un albo criticara...."
Si no criticas, concuerdas. Si concuerdas, amparas.
Esa es la "lógica" que utilizaste. Una vez más, demuestras tus problemas con el discurso explícito-implícito.
En fin. No tengo ganas de dar clases de castellano :hands:

Lo que sí es una verguenza, es que un Diputado de la República ampare y defienda a un conchadesumadre como Pancho Malo :nonono:

:monomeon: Diputado Ascencio :nonono:

"Una lástima que sólo un albo criticara...."
Si no criticas, concuerdas. Si concuerdas, amparas.
Esa es la "lógica" que utilizaste. Una vez más, demuestras tus problemas con el discurso explícito-implícito.
En fin. No tengo ganas de dar clases de castellano :hands:

Y el chalo culiao se da la paja de entrar a PDM pa hablar única y exclusivamente de lo que pasa con el Cacique. Pobre culiao :lol2:

Zorras culiás, su ídolo Paredes anda más asustao que la chucha.

El gran Pepe Rojas le tuvo que dar apoyo a Muñoz, ni sus compañeros pudieron.

:idolo: Pepe

BUEN DIA ALBOS :salud:

a esperar la conferencia de hoy, a ver que dice paredes ( y ahi opinar madre culiá) y sobre todo basay.

Buenos dias foro azul... hoy las monjas le alaban hasta los peos a las panaderas para que los salven... :lol2:

:idolo: U. de Chile

:gafas: clasificados a 2ª ronda

BUEN DÍA FORO AZUL

:bacan:

tumblrnvn.jpg

Que mas da...

Al final los hueones tiran cualquier volador de luces con tal de no hablar de el caos de su cagá de equipo, más aún, a los que sentimos el futbol de otra manera, nos tratan de anticolocolinos :hands:

Estoy pensando seriamente en empezar a tratar de hueones sin sangre y cagones a los incoloros en vez de a los cagolicos.

Buenos días contertulios que miramos la Libertadores con relajo y clasificados a Octavos en la cúal estamos esperando rival...igual que en los playoffs.

El Inter nuevamente a la carga por Igor Lichnovsky.

Están ofreciendo $1.000.000 de Euros por el novel defensa de 17 años.

chana_g: de 10 post, 9,98 son sobre colo colo :hands:

hablando del multicampeon unico equipo chileno con una copa libertadores:

hoy eligen presidente en la mierdisonaria, lo mas probable es que sea carlos tapia, uno de los dos miembros representantes de la corporacion en la mesa directiva.

ademas, es probable que entre hoy y mañana se vaya basay, las alternativas son interinas: lucho perez o tito tapia hasta junio, donde estan en carpeta juan antonio pizzi y juan ramon carrasco para el segundo semestre.

:madno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver