• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO AZUL :salud:

:clapclap: muy bien capitán en decir lo que dijo ayer. Veamos ahora como se va desarrollando este tema, aunque creo que es el principio. En tema futbolisticos lastima que solo tengamos fútbol el domingo, ya me había acostumbrado a los partidos en la semana.

José Rojas volvió la noche de este lunes al país y fue recibido por una cincuentena de hinchas que llegaron hasta el Aeropuerto de Pudahuel para esperarlo y brindarle su apoyo.
El jugador, quien no pasó los exámenes médicos en Botafogo, se mostró muy emocionado por la acogida que le dio la fanaticada de Universidad de Chile, que portaba lienzos, banderas y entonó varios cánticos en su honor.
“Creo que me debo a los hinchas y por eso quiero estar lo más rápido posible en la cancha, para devolverles el cariño. Estas cosas son las que te hacen fuerte”, manifestó el futbolista en la terminal aérea capitalina.

http://www.todobulla...s-al-aeropuerto

Un amigo zungaboy, me dijo:
A este conchadesumadre lo fuimos a recibir al aeropuerto, cuando le pegaron la patada en la raja en Brasil, y ahora sale hablando weas en la tele para quedar bien con los políticos, las sociedades anonimas y la prensa.

Mishhhh y era verdad

"Me lo dijo un amigo... " A parte de amargado eres una vieja culia cahuinera... :lol2:

Ahorrense el "Me lo dijo un amigo madre", "Me lo dijo un amigo zorra", Me lo dijo un amigo monja"... esa wea no se las cree nadie.

Corta.

---

Y por la ida de Basay... Cristian Arcos dijo en la radio que no se iba esta semana, que esperará que el futbol champagne de Lepe lo arrolle y ahi recien dejara el barco. Y a mi parecer ni cagando llega Pizzi a Macul, los dirigentes monjas yo creo que lo tienen asegurado hace rato.

oye aweonao...
...tambien tengo vida, familia y muchos amigos......tambien nos juntamos a hablar de estas cosas
Creo q esta gil no sabe q es una vida normal.

Se nota q este virgen qliao no despega la raja de la silla del computador y no sabe lo q es tener amigos de verdad.

ademas la wea no deja de ser una verdad.....yo tambien lo habia pensado

Buenos dias colocolinos hasta la muerte!!! y al resto de plastas que pululan cuando su equipo gana ,xupenla!

"Me lo dijo un amigo... " A parte de amargado eres una vieja culia cahuinera... :lol2:

Ahorrense el "Me lo dijo un amigo madre", "Me lo dijo un amigo zorra", Me lo dijo un amigo monja"... esa wea no se las cree nadie.

Corta.

---

Y por la ida de Basay... Cristian Arcos dijo en la radio que no se iba esta semana, que esperará que el futbol champagne de Lepe lo arrolle y ahi recien dejara el barco. Y a mi parecer ni cagando llega Pizzi a Macul, los dirigentes monjas yo creo que lo tienen asegurado hace rato.

simplemente NO-TA-BLE.

ahora dejaste mas amargado que nunca al aweonao de KILLSISTER

:lmao:

Una monja haciendo "tag team" con las madres, ad-portas de un partido con Colo-colo? Por qué NO me extraña?
monjas :doggy: madres. Corta :cafe3:

Con esta terminan de odiar a Messi en Argentina:
dibujo-Messi-Brasil-queda-bien_OLEIMA20120410_0046_15.gif

oye aweonao...
...tambien tengo vida, familia y muchos amigos......tambien nos juntamos a hablar de estas cosas
Creo q esta gil no sabe q es una vida normal.

Se nota q este virgen qliao no despega la raja de la silla del computador y no sabe lo q es tener amigos de verdad.

ademas la wea no deja de ser una verdad.....yo tambien lo habia pensado

:lol2:

Amargado culiao... como te ciega la irritacion anal.
Mi comentario esta basado en el simple hecho de que nadie va creerle a un weon del equipo contrario el chamullo "Mi amigo que es X dijo tal cosa". Son como las tipicas cartas que salieron hace un tiempo... de un chuncho o un indio diciendo que su equipo valia caca y que admiraba al equipo rival... :hands:

Asi que, una vez mas... :monomeon: KillpredualMister

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver