Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Vino
Me gusta el vino conchesumadre porque el vino es hueno, porque lo saca el trabajo de la tierra, porque putas que emborracha cuando uno ta sereno como lo estoy ahora, y porque alegra cuando uno tiene pena, porque chicotea cuando uno anda de lacho por ahi y no se anima como los huenoes.......valla un consejo enserio ahora, pal que quiera, Hay que medirse pa tomar sin propasarse. Yo por ejemplo de la guata hasta la pera hago seis litros y cuarto sin envase y eso seria too.
El Vino
Que saen del folklore de tomar de la pipa, de bombear el gas y demayarse![]()
Jugar brsica tomando vino 

Chucha que esta muerta esta wea. Los HDP de Direct Tv me dicen que para conectar el CDF en el campo, en mi prepago, tengo que pagarles 26 lucas
Vayanse a la mierda. Roja directa para ver el albo y me conformo con directv sport para ver como Barcelona se lo pone a Madrid.
Directv Prepago
UC 

Directv Prepago
Con solo 8 gambas puedo ver el clasico entre Barcemoda y Real Mandril.

U de Chile 
foro y cielo...aprovecho de postear temprano pk despues el swinger zorristico hace de esta wuea una lata...
efore
5 de mayo: mayweather vs cotto
puta que esta wena la formula 1 este año wn..
puta que esta wena la formula 1 este año wn..

santiago y su sequia
Segun prensa catalana Sanchez no juega![]()