• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
señor,quiere probar nuestra nueva fragancia con la cual podra conquistar al hombre de sus sueños...

ajajjajajajjjaj cerdo amaricoonaaaaaaaaaoooooooo.!!!!!

jajajaja

imagestgt.jpg

:lol2:

uyyy paliñita que chistoso que te salio la talla, vayamos al estadio juntitos y me prestas tu YERSE para que pasemos el frio mientras miramos a nuestro gigante

gabiota maraca.

ayyyyyyyy defamula gaia cachaste la nueva fragancia que salio, es que te moris, tiene un buke citrico que a tu ph de piel le vendria como anillo al dedo loquilla....tb se lo recomendare a mi amigui tragateloentero...

cerdo gaaaaaaaaaaaaaaayyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyyyy defamula gaia cachaste la nueva fragancia que salio, es que te moris, tiene un buke citrico que a tu ph de piel le vendria como anillo al dedo loquilla....tb se lo recomendare a mi amigui tragateloentero...

cerdo gaaaaaaaaaaaaaaayyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uyyyy paliñita avisame cuando pintes tu garage para acompañarte a pintarlo mira que tengo un par de tarros de rosado neon que queda de rechupete pa pintar los monos de my little pony.

y por ahi llevo unas cervecitas importadas con sabor a miel y rosas que te deja mirando estrellitas, uyyy y de ahi nos vamos a ver al gigante, peor no entremos al estadio y los vemos entremedio de los arbolitos del bosque en el cerro

:gaiahello:

jajajaja :lol2: .

chancho con ají en el culo detected :risas: jaJAJjaJAJjaAa

ahora jugar el juego de la gabiota maraca es tener aji en el culo.....

este mundillo de bilz y pap de estos dos energumenos :hands:

ya cabros, pasen a votar con confianza :mina:

http://www.antronio.com/topic/1113772-cual-es-la-zorra-mas-maraca-del-foro-encuesta/

:lol2: .

uyyy paliñita que chistoso que te salio la talla, vayamos al estadio juntitos y me prestas tu YERSE para que pasemos el frio mientras miramos a nuestro gigante

gabiota maraca.

dile a la gabiota qlia que te pretes el "yerse", te lo poní y le echay perfume......

par de maracos reculiaos.

jjajajajajjaja

:lol2:

parece que al zorrerio se los están culeando en la cancha y en la vida real :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver