KILLMISTER
PDM Rules
[sub]
[/sub]
[/sub]Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[/sub]
BUENOS DIAS FORO ALBO
Buenos Dias foro ALBO, esperando el domingo que se les acaba la racha a las mamis...
BUENOS DIAS FORO
TETRA-CAMPEON
BUEN DIA COLOCOLINOS
CONFEDERACION ZOOFILICA POTRERIL GITANA ANTRONIANA

BUEN DIA FORO ETRACAMPEON Y 100% ALBO
LIBRE DE RATAS Y PAJAROS HEDIONDOS
ALBO

movilh zorrense de pdm
cuervo de la tempestad 
movilh zorrense de pdm
cuervo de la tempestad
![]()
del year

U. de Chile
oye killwea anda a reclamarle a los maracos de tu bando que son los que andan publicando que les gusta la pichula, weón amargao.

oye killwea anda a reclamarle a los maracos de tu bando que son los que andan publicando que les gusta la pichula, weón amargao.

Te desafío a una apuesta para este fin de semana....
...EL EXILIO DEL FORO
Si Colo Colo gana te vas del foro
Si las madres ganan yo me voy del foro
Te tinka??
Te hago la apuesta a ti.......ya q tu estas siempre posteando acá
Con los aparecidos no hago apuestas de este tipo........por razones lógicas

Pero viejito....
...tu comenzaste con la wea hoy temprano
o no??

y la respuesta a la apuesta? seria.....
el equino culeao anda arrugando con la apuesta![]()
No es que no confíe en mi equipo, pero el resultado está para los 2 lados y no quisiera irme del foro...
Me hubiese ido a los primeros meses que empecé a postear con regularidad acá si hubiese sido por el weveo, pero aquí me tienes soy un "aparecido" frecuente ya.
En la pega en la que estoy marco el paso (no hay para que decirlo, pero que va) y saco la vuelta, quiero al igual que tú cambiarme por algo mejor y cuando llegue ese día no voy a tener tiempo y solito me iré.
A lo mejor estas chato de esta wea, no esperes un resultado futbolístico para irte.
Discúlpame, pero no acepto tu desafío y no es por que se me aconchan los meados.
O lisa y llanamente quieres limpiar el foro de "madres aparecidas"??? Lo siento, pero eso no es resorte tuyo.