Froddo
Ivan Torres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenas tardes, me presento (y me arriesgo a webeos varios, pero me importa un paico)
Este soy yo junto a mi hijita del alma
![]()
Eso....

COMPADRITO, SE NO ESTÁ UNIENDO EN PELEQUEN O ES IDEA MÍA??? XD

Buenas tardes, me presento (y me arriesgo a webeos varios, pero me importa un paico)
![]()
Eso....
el trendy culiao una vez puso una foto mia de avatar, y empezo a tener exito con las mujeres![]()

![]()
Viñuelix
y como todo medicamento qliao tiene un mínimo % de efecto secundario que justamente en esta gragea es el cachoparagua, mala cuea si te pasara, de todas maneras paico con probar esa pastilla reculiá
al igual que el contertulio kiko mi viejo es calvo, más el stress y la cacha de la espada....

Contra la naturaleza nada que hacer... Hay unas pastillas qlias (finasteride) que te detienen la caída del cabello, pero es un contrato a muerte, las dejai de tomar y nada evitará convertirte en un poto con orejasy como todo medicamento qliao tiene un mínimo % de efecto secundario que justamente en esta gragea es el cachoparagua, mala cuea si te pasara, de todas maneras paico con probar esa pastilla reculiá
al igual que el contertulio kiko mi viejo es calvo, más el stress y la cacha de la espada....
A todo esto voh también vay pa pelequén o no????
Ya weones censo de pelaos ahora
la shadow y el cuervo![]()

![]()
Eso....

fucktheusername toma de esas pastillas,.

fucktheusername toma de esas pastillas,.

mas guaton que ayer, mas flaco que mañana
o mas flaco que ayer, mas guaton que mañana??![]()