• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
adivinen quien es este culiao :lol2:

qVz3.jpeg

EL SOBRAS CUANDO CHICO????
XD

Buenas tardes, me presento (y me arriesgo a webeos varios, pero me importa un paico)

Este soy yo junto a mi hijita del alma

tiatia.jpg

Eso....

COMPADRITO, SE NO ESTÁ UNIENDO EN PELEQUEN O ES IDEA MÍA??? XD

Más pelao que ayer, más chascón que mañana :sm:

COMPADRITO, SE NO ESTÁ UNIENDO EN PELEQUEN O ES IDEA MÍA??? XD

ahhhhh, demas po, es herencia, mi viejo es calvo, en todos los casos me importa una wea, si quedo o no como cabeza de rodilla, no me interesa.

mas guaton que ayer, mas flaco que mañana :sm:

o mas flaco que ayer, mas guaton que mañana?? :bacan:

el trendy culiao una vez puso una foto mia de avatar, y empezo a tener exito con las mujeres :cafe3:

años atras un weón de aca de pdm junto varias fotos de varios usuarios de aca no se como chucha lo hizo pero owneo a varios , entre me acuerdo hht_jam, koloro_alive, guatonks, felipe_19, gonzaazul, gonzaguv, sombras_, ladtaker, duelista, palinha, y varios mas.

XD.

Contra la naturaleza nada que hacer... Hay unas pastillas qlias (finasteride) que te detienen la caída del cabello, pero es un contrato a muerte, las dejai de tomar y nada evitará convertirte en un poto con orejas :sm: y como todo medicamento qliao tiene un mínimo % de efecto secundario que justamente en esta gragea es el cachoparagua, mala cuea si te pasara, de todas maneras paico con probar esa pastilla reculiá :yaoming: al igual que el contertulio kiko mi viejo es calvo, más el stress y la cacha de la espada....

A todo esto voh también vay pa pelequén o no????

Ya weones censo de pelaos ahora :protesta:

la shadow y el cuervo :yaoming:

Contra la naturaleza nada que hacer... Hay unas pastillas qlias (finasteride) que te detienen la caída del cabello, pero es un contrato a muerte, las dejai de tomar y nada evitará convertirte en un poto con orejas :sm: y como todo medicamento qliao tiene un mínimo % de efecto secundario que justamente en esta gragea es el cachoparagua, mala cuea si te pasara, de todas maneras paico con probar esa pastilla reculiá :yaoming: al igual que el contertulio kiko mi viejo es calvo, más el stress y la cacha de la espada....

A todo esto voh también vay pa pelequén o no????

Ya weones censo de pelaos ahora :protesta:

la shadow y el cuervo :yaoming:

fucktheusername toma de esas pastillas,.

a mi me dijieron que a los 30 quedaba calvo....

faltan 2 años y ni indicio de calvicie aun :sisi:

fucktheusername toma de esas pastillas,.

:wuajaja:
No se de dónde chucha sacó este ql que soy pelao. Voy para allá, pero de forma lenta, pero segura :lol2:
Y ni ahí con tomar pastillas culedas o hacerme un "emparronado" XD
Cuando la calva sea prominente, afeitadora y se acabó la wea :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver