• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tuve un mal dia. Simplemente encuentro un aweonamiento de un pendejo de kinder publicar datos personales y creer que es gracioso. Y ya te avise wn, es sin llorar ahora.

y qué te dije yo wn ? que no ?

publicar rut, dirección, teléfono, antecedentes y weás raras, claro que es un aweonamiento. de hecho, nadie nunca lo ha hecho acá, y no creo que alguien llegue a tal extremo. como bien dices, sería un aweonamiento de aquellos :sisi: .

por otro lado, no entiendo por qué te la echaste tanto por un simple nombre. acá todos saben como te llamai bo, el lole, yo o sobras, insisto, media weá :hands: .
por cierto, no es culpa mía que tu nombre sea flaite po qlo :lol2: .

pd: puta que andai ruda, culiá :gaiahello: .

jajajajajajja, le toqué la fibra al culiao.

no decirle al borrachín:

1- que es un petiso culiao
2- que su nombre es de flaite ctm

:risas: .

:lol2:

paga las cuentas paluna culiao, o dile a chupaweas que te las pague por ultimo ya que son pareja

a todo esto, sigo sin entender por qué se calentó tanto por un simple nombre de pila este ctm :huh: .

Voh crei que me preocupa lo que un pasapelotas, cafiche del estado, con deficit intelectual y que escribe cosas estilo “juegos de artificio“, “yerse“ me diga flaite? lo flaite mio es el nombre...lo flaite tuyo, eres tu.

Me molesta que se publique un dato personal. Da lo mismo si alguien lo sabe (varios lo sabem de hecho) pero en ningun momento te di la autoridad para hacerlo. Usted abrio la puerta compadre, ahora no se queje.

[sub]relajemos la vena cauros...[/sub]

[sub]para amenizar la wuea me presentare...[/sub]

[sub]hola..mi nombre es fernando...[/sub]

[sub]puro talento el nombre papa...[/sub]

[sub]fernando alonso[/sub]
[sub]fernando gonzalez[/sub]
[sub]todos los reyes con mi nombre..[/sub]

[sub]y con cancion propia..[/sub]

[sub]con el ritmo infernal de.....[/sub]

[sub]ABBA...[/sub]

manfredo :lol2:

Manny3.jpg