• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tay loco weon, hasta en la parte donde esta el indio se ponen puros flaites con sus weas de lienzos :hands:
Pa que decirte a los que se ponen en los codos de la barra visitante, mas flaites todavía, ya que se ponen en ese lugar por lo mismo, pa provocar. Y no digai que se pone pura familia blancas palomas ahi, muchas veces he sido testigo como se llena mas que nada de chocopanderos

puta el weon, la barra en si está en Arica y Lautaro, incluso Tucapel que está al lado de la GB es tranquilo. Los codos que están al lado de galeria sur son los mas piolas, de hecho la gente que tiene acciones de la inmobiliaria (gente mayor principalmente) se cambió a esos sectores por que son mas tranquilos.

Siempre van a haber weones o piños en esos lugares pero son minimos en comparacion a la gente que va a ver un partido trankilo

q hablai sakowea, nisikera conocí tu estadio
ese codo es donde se ponen los spectros la grecia y las maipuzorras

y (esta wea en serio) no apaño la violencia a los niños ni familas, gente piola en general
pero somos católica conchetumadre, esta wea no es ná el eBertoing o la union q llevan 400 payasos toos tapaos

si veí q viene una barra dejando la cagá, y andai con tu cabro chiko, o no keri ataos, simplemente date la vuelta y entra por el otro lado, infórmate ctm, por donde entra la contra, pon ojo si vienen llegando... tan simple como eso
si somos los cruzados wn, no es ná la barra del morning la wea
te repito, no me gusta andar alumbrando peleas con gente del codo, pero si los weones nos ningunean así, no toman medidas (no te digo q te escondai wn, espera 10 mins q entre la otra barra) o simplemente no se les ocurrió q los puedan corretiar, entonces tienen bien merecidos los camotes
es como seleccion natural :hands:

pensamiento culiao aweonao, dai pena payaso conchetumare, te hacis el choro con las familias tipico de flaites culiaos pasaos pal pico, ojala llegue la hora de que masacren a todos estos culiaos empezando por vo cuma reculiao, apuesto que te encontrai con weones mas choros salis arrancando como la maraca que eres hijo de las remil putas

y que esperai marikoncito?
q el fútbol sea como ir a la ópera? q entren las dos barras de la manito?
no estoy a favor de la violencia contra las familias ni gente piola, imbécil LO RECALKÉ 3 VECES

sólo digo q parte de la responsabilidad de q hayan camotiao a esos mandriles tb es de ellos mismo por ser tan condecendientes y mirarnos a huevo
"pppfff son los de la católica noma, sigamos caminando, no pasa ná"
esa wea es incitar a q te correteen
te repito, no somos naa la barra del eBertoing ni del palestino como pa q, al menos, te esperi a q caminemos primero

MAMOOOON

la violencia contra los piolas en verdá es super evitable
es wea de q no hagan estupideces como estas y punto
y no por eso vai a cortar con todas las barras y sacarles los bombos, lienzos, criminalizarlos y la wea
esa wea es una medida RADICALMENTE MAMONA y exagerada pa chile

imagesvfv.jpg

toda esa wea de q el estadio es super peligroso, es q me pueden camotiar, q hay muchos flaites
todas esas weas son evitables si se es un poco inteligente y se da la información (entradas de las barras, por donde caminan, etc)
y podriamos tener menos problemas de violencia y seguir con los bombos en la galería donde tienen q estar
mira tú q simple...

puta el weon, la barra en si está en Arica y Lautaro, incluso Tucapel que está al lado de la GB es tranquilo. Los codos que están al lado de galeria sur son los mas piolas, de hecho la gente que tiene acciones de la inmobiliaria (gente mayor principalmente) se cambió a esos sectores por que son mas tranquilos.

Siempre van a haber weones o piños en esos lugares pero son minimos en comparacion a la gente que va a ver un partido trankilo

Al final va a ser tu palabra contra la mía, no le veo el sentido...pero realmente yo me baso en o que he visto cada vez que voy al monumental.

Así con la monja rambo de pc :lmao:

Más weon que creerse choro en un foro :roflol:

debe estar escribiendome el tonto mp amenazando con que cuide mis pasos :lol2:

:tembleque:

Al final va a ser tu palabra contra la mía, no le veo el sentido...pero realmente yo me baso en o que he visto cada vez que voy al monumental.

yo también, y asi como en la barra de ustedes veo puro punguerío, en los codos se ve eso también, pero principalmente niños, ancianos y familias en general

foro facho = visión mamona de las barras, era de esperar
uuuyyy q miedoooo :gaia:
uds
1. nunca en su puta vida han ido a un estadio, o
2. son una manga de nerds culiaos sin vida y/o viejos entre 30 y 40 q recuerdan con nostalgia las :monomeon: reuniones dobles y el fútbol frío y silencioso

y con arellano me limpio el ano, ctm!!!

buenas noches

Mascaelniño culeado, agarra una espátula y anda a terminar de recoger al maricón sidoso del mumo :gaia: en Costa Rica, que todavía quedan pedazos del culeado ensuciando el frontis del hotel :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver