• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos días foro azul :bacan:

comenzando una nueva.semana laboral :babeando:

:monomeon: zorras hinchas de la roja de nadie :hands:

buenos días foro azul :bacan:

comenzando una nueva.semana laboral :babeando:

:monomeon: zorras hinchas de la roja de nadie :hands:

BUEN DIA ALBOS Y POR DEFECTO CHILENOS

MADRES CULIAS INDIGNAS POR LA CHUCHA :nonono:

REALMENTE ES PATETICO EL ODIO HACIA BORGHI Y POR CONSIGUIENTE HACIA LA SELECCION CHILENA, POR ULTIMO, SI NO TE GUSTA EL DT, TIRATE CONTRA EL, NO CONTRA LOS JUGADORES. POR LO POCO QUE LEI HACIA ATRAS, ESTARIAN CONTENTOS QUE HUBIERAMOS PERDIDO Y BRAVO SE HAYA COMIDO 3 PEPAS, LA REALIDAD, SE JUGO MAL TOMANDO EN CUENTA QUE LA CANCHA ERA UN ASCO, LA ALTURA SIEMPRE PESA, PERO SE GANO QUE ES LO IMPORTANTE, GRACIAS TAMBIEN A CLAUDIO BRAVO,
SI, CLAUDIO BRAVO CONCHAS DE SU MADRE.

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Una duda, es idea mía o el himno cholense es IGUAL al de Chile???? :wtf: Sobre todo al final wn, igual ctm :blink:
Que wea??? o el porro del sábado me tenía terrible high????

Se hizo la pega, eso nomás. Los jugadores no llegaron bien aclimatados y por lo menos yo no ví ningún esquema de juego. Cualquiera corría para cualquier lado, la cancha estaba pal pico, los bolivianos eran malos los weones :lol2: puta los weones malos :risa:
Bravo, respondió bien y se mando buenas atajadas, fue bueno el hocicazo que mandó al corner :lol2: nada que decir, por ahora.
Suazo pa la casa wn, a nada ese weón.
Fernandez, no se aclimató bien y lo patearon todo el partido. Pero no es malo el weón. Con Venezuela le va a ir bien, firmado.
Sánchez, a los 3' del primer tiempo ya estaba pa la cagá... Esa fue mala pega del cuerpo técnico.
Diaz, un crá.
Vidal, maestro.
Pepe, buen líbero.

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Una duda, es idea mía o el himno cholense es IGUAL al de Chile???? :wtf: Sobre todo al final wn, igual ctm :blink:

Se hizo la pega, eso nomás. Los jugadores no llegaron bien aclimatados y por lo menos yo no ví ningún esquema de juego. Cualquiera corría para cualquier lado, la cancha estaba pal pico, los bolivianos eran malos los weones :lol2: puta los weones malos :risa:
Bravo, respondió bien y se mando buenas atajadas, fue bueno el hocicazo que mandó al corner :lol2: nada que decir, por ahora.
Suazo pa la casa wn, a nada ese weón.
Fernandez, no se aclimató bien y lo patearon todo el partido. Pero no es malo el weón. Con Venezuela le va a ir bien, firmado.
Sánchez, a los 3' del primer tiempo ya estaba pa la cagá... Esa fue mala pega del cuerpo técnico.
Diaz, un crá.
Vidal, maestro.
Pepe, buen líbero.

LOS CHILENOS ERAN LOS DE ROJO MADRE CULIA :lol2:

Compadre trendy, no ha pensado en trabajar como director del INE?

resumen de la talla?

esa wea se sabe desde que empezaron a cantar los himnos en los partidos.

se nota que descubriste el futbol el 2011 weon :lol2:

esa wea se sabe desde que empezaron a cantar los himnos en los partidos.

se nota que descubriste el futbol el 2011 weon :lol2:

:sm:

Puta wn, nunca le ponía atención al himno boliviano :lol2: y por lo menos desde hace 10 años que vengo viendo estos partidos carreteando... No pidai mucho...

Me dió risa los gritos cholos BO-BO-BO-LI-LI-LI-VIA-VIA-VIA BOLIVIA :lol2:
SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!!! :lol2:

madres culias indignas y antipatriotas por que no se viran del foro y haganse un favor, pidan nacionalidad peruana como el praweas

Buenos Días Foro Albo Chileno :salud:

:monomeon: Weones sin sangre, pechos frios, vende patria ...

:monomeon: Madres, vende patria, mala leche.... y los qliaos entre y después del triunfo de chile andaban raja q curaos....

LLegó Cheladown :ohno:

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes CHIIIIIIIIILEEEEEEENOOOOOOOOOOOS Primera A)

FIXED :tecito:

292527_425381254161176_377499438949358_1350875_1424542703_n.jpg

:clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver