Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puta que es temprano wn
dios de la estadistica

Sobre todo al final wn, igual ctm 
puta los weones malos 
nada que decir, por ahora.
BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE
Una duda, es idea mía o el himno cholense es IGUAL al de Chile????Sobre todo al final wn, igual ctm
Que wea??? o el porro del sábado me tenía terrible high????
Se hizo la pega, eso nomás. Los jugadores no llegaron bien aclimatados y por lo menos yo no ví ningún esquema de juego. Cualquiera corría para cualquier lado, la cancha estaba pal pico, los bolivianos eran malos los weonesputa los weones malos
Bravo, respondió bien y se mando buenas atajadas, fue bueno el hocicazo que mandó al cornernada que decir, por ahora.
Suazo pa la casa wn, a nada ese weón.
Fernandez, no se aclimató bien y lo patearon todo el partido. Pero no es malo el weón. Con Venezuela le va a ir bien, firmado.
Sánchez, a los 3' del primer tiempo ya estaba pa la cagá... Esa fue mala pega del cuerpo técnico.
Diaz, un crá.
Vidal, maestro.
Pepe, buen líbero.

Compadre trendy, no ha pensado en trabajar como director del INE?

Una duda, es idea mía o el himno cholense es IGUAL al de Chile????Sobre todo al final wn, igual ctm
Que wea??? o el porro del sábado me tenía terrible high????

esa wea se sabe desde que empezaron a cantar los himnos en los partidos.
se nota que descubriste el futbol el 2011 weon![]()

y por lo menos desde hace 10 años que vengo viendo estos partidos carreteando... No pidai mucho...