• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala empate la u, ya que esta representando a chile, pero ganar nicagando

solo la UC GANA EN ARGENTINA

corrección.

el primer equipo chileno en ganar jugando libertadores en argentina, fue el gigante de provincia.

ni más ni menos que, EVERTON DE VIÑA DEL MAR.

y la boca te queda ahí mismo, monja rcm :dx: !

corrección.

el primer equipo chileno en ganar jugando libertadores en argentina, fue el gigante de provincia.

ni más ni menos que, EVERTON DE VIÑA DEL MAR.

y la boca te queda ahí mismo, monja rcm :dx: !

ojala que cuando jueguen de nuevo la libertadores en 50 años pasen de fase, así van progresando de a poco :sisi:

me importa un pico. ahí estaré :gafa: .

más que chileno, EVERTONIANO :bacan: .

llave definida....

esa es la mistica copera po weoncitos...

Riquelme caminando se pasa a los weones....

increible el manejo que tiene roman en estos partidos de copa libertadores wn,,hace jugar al equipo, arbitra, etc..

Reviviendo viejos clásicos del colegio:

La chile va a salir campeón, la chile va a salir campeón..Cuando las vacas vuelen y mi abuela juegue en la selección :band:
La chile va a salir campeón, la chile va a salir campeón..Cuando las vacas vuelen y mi abuela juegue en la selección :band:

lol2gigante.gif

Recuerdo el vaticinio que hice hace un par de meses: "Renny Vega se consolida en el arco de Colo-colo, que entra a 'plei-ó', sale campeón, y las mamis se quedan con las manos vacías en todas las huevadas donde participan". Otro paso para que se cumpla :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver