• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi mama me contaba que mataban chanchos, vaquillas, compraban barriles de chicha , etc :lol2:

Buenos Dias Foro Albo :salud:

A un día de acabar con la mentira madre :sisi:

feliz cumple cumpipa panxosur :salud:

AWEONAO, ESTABAN EN UN PARTIDO DE COPA LIBERTADORES EN LA BOMBONERA FRENTA A BOCA, NO EN UN FUNERAL.

Ya, y como estaban en el extranjero es imperdonable? pero cuando estamos en Chile tenemos que entender que una buena barra tiene derecho a putear a sus propios jugadores? a golpear a sus "idolos"? a hacer mierda su estadio? a perjudicar a su propio equipo dejandolo sin publico? Hay que creerles que ustedes si tienen aguante y mas encima quieren que nos traguemos que sus cagadas de dirigentes aman a su club y al otro dia aparece con los colores de su clasico "rival"?

Culiaos farsantes.

Ya, y como estaban en el extranjero es imperdonable? pero cuando estamos en Chile tenemos que entender que una buena barra tiene derecho a putear a sus propios jugadores? a golpear a sus "idolos"? a hacer mierda su estadio? a perjudicar a su propio equipo dejandolo sin publico? Hay que creerles que ustedes si tienen aguante y mas encima quieren que nos traguemos que sus cagadas de dirigentes aman a su club y al otro dia aparece con los colores de su clasico "rival"?

Culiaos farsantes.

descarte aweonao :lmao:

acá los unicos que se llenan la boca con la insshaada fierr son las madres y por lo visto estaban mas cagaos que los propios jugadores en la bombonera :risapaquete:

descarte aweonao :lmao:

acá los unicos que se llenan la boca con la insshaada fierr son las madres y por lo visto estaban mas cagaos que los propios jugadores en la bombonera :risapaquete:

Si weon las zorras son los mejores.. los demas tenemos todos los defectos, te lo habia dicho en mi otro post.

191408d1338422754-puedo-decir-en-este-foro-que-necesito-un-hombre-mejor-varios-si-claro-meme.png

buenas tardes foro azul :salud:

y para las demas lacras reconchesumadres del arbo canpion que la chupen meando :monomeon:

Mis impresiones del partido (habia estado ocupado, asi que chupenla)

- Claramente se churretearon enteras las madres, vi el partido entero y no generaron NINGUNA opcion clara de gol ctm, llegabana a los ultimos 30 mts finales y se podria una diarrea que los hacia resbalarse. MAL.
- Boca se nota que ha ido mejorando en el torneo... aunque son igual de troncos tienen una contundencia fisica impresionante, la corrieron todo el partido y con un par de empellones salian volando wns como Aranguiz, Mena y Diaz

- Rodriquez jugo pa atras. Acuerdense de mi. Ese ql traciono a su club madres, soy el presidente lo hecho cagando..

- La llave para mi esta cerrada

- Viendo el partido con Union, aunque muchos insapientes reqls ni se acuerden pk no lo vieron, JUGO 10 VECES MEJOR QUE LAS MADRES, en la Bombonera, sin webeo, de hecho Boca solo pudo ganar en el minuto 90 de rajazo... hubieran aprendido de ahi las madres

- Lo patetico: Pancho malo y los wns de aca que celebran el triunfo argentino :hands: patetico. Por ultimo haganlo por dignidad wns. Yo me meto a OLE y es increible el nivel de racismo de los argentos, nos tratan de lo peor los hinchas de Boca, a todos por igual. Ustedes creen que hacen diferencias por los del Colo Colo?
Son bien aweonaos...

Mis impresiones del partido (habia estado ocupado, asi que chupenla)

- Claramente se churretearon enteras las madres, vi el partido entero y no generaron NINGUNA opcion clara de gol ctm, llegabana a los ultimos 30 mts finales y se podria una diarrea que los hacia resbalarse. MAL.
- Boca se nota que ha ido mejorando en el torneo... aunque son igual de troncos tienen una contundencia fisica impresionante, la corrieron todo el partido y con un par de empellones salian volando wns como Aranguiz, Mena y Diaz

- Rodriquez jugo pa atras. Acuerdense de mi. Ese ql traciono a su club madres, soy el presidente lo hecho cagando..

- La llave para mi esta cerrada

- Viendo el partido con Union, aunque muchos insapientes reqls ni se acuerden pk no lo vieron, JUGO 10 VECES MEJOR QUE LAS MADRES, en la Bombonera, sin webeo, de hecho Boca solo pudo ganar en el minuto 90 de rajazo... hubieran aprendido de ahi las madres

- Lo patetico: Pancho malo y los wns de aca que celebran el triunfo argentino :hands: patetico. Por ultimo haganlo por dignidad wns. Yo me meto a OLE y es increible el nivel de racismo de los argentos, nos tratan de lo peor los hinchas de Boca, a todos por igual. Ustedes creen que hacen diferencias por los del Colo Colo?
Son bien aweonaos...

y quien pidio tu comentario alpaca reconchetumadre sigue disfrutando el olor a mierda boliviano reculiao :hands:

"Noooooooooooooo, si en Chile solo hay colocolinos y anticolocolinos"

:lol2:

La cagaron que la mayoria de los hinchas se preocupa mas de que a la contra le vaya mal que apoyar a su propio equipo :nonono:

Pateticos culiaos :hands:
tu lo has dicho
Weon que solo quiere leer lo que le conviene :hands:

Y si solo quieres leer eso, mejor te lo resumo asi...

"En Chile hay mas Anticolocolinos y Antichunchos que hinchas de su propio equipo"

Y eso esta demostrado en este foro, corta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver