• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
www.fifa.com/reclamos_pal_dia_del_pico

estamos de acuerdo, a la fifa. las campeonas son uds y ya está.
no obstante, ello no quita los robos a mano armada que han sido las últimas finales. y te insisto, pregúntale a alguien que haya ido a ver dichos partidos, a ver qué te dice ;) !!

pd: buenas tardes chuchesumadres :salud: !

de santiago hacia el norte la gente en su mayoría es desagradable, al contrario de lo que sucede de Pto Montt hacia el sur, especialmente en :idolo: Chiloe

no se te ocurra cruzar la frontera en bus, enanot reculiao.

paga un taxi :up: (4 lucas máx) !!

Jajaja...me hiciste reir wn :lol2:

Pero, hablando en serio: mi apuesta no era indefinida.

Claramente entre un old scholl ( :salud: paluna, sombras, rojelio, lole, trendy, kurasawa) y un aparecido, si alguien se debe ir, es el aparecido.

PDM no sería el antro de alegrías y peleas que es, si no fuera por todas las horas malinvertidas en este topic por los históricos. Tu no eres más que un aparecido, al igual que tulix, tona, o alguna de las madres que pululan últimamente.

Pasando a otro tema, al fin vacaciones conchesumadre :salud:

:salud: foro más albo que nunca

jajaja... palabrerias de buena crianza solo esconder el hecho que se te mojan los cagados por apostar como corresponde.
En fin, sigue apelando a tu "noble titulo" de old, que lo maricon y arrugon no te lo saca nadie.

Jajaja...me hiciste reir wn :lol2:

Pero, hablando en serio: mi apuesta no era indefinida.

Claramente entre un old scholl ( :salud: paluna, sombras, rojelio, lole, trendy, kurasawa) y un aparecido, si alguien se debe ir, es el aparecido.

PDM no sería el antro de alegrías y peleas que es, si no fuera por todas las horas malinvertidas en este topic por los históricos. Tu no eres más que un aparecido, al igual que tulix, tona, o alguna de las madres que pululan últimamente.

Pasando a otro tema, al fin vacaciones conchesumadre :salud:

:salud: foro más albo que nunca

jajaja... palabrerias de buena crianza solo esconder el hecho que se te mojan los cagados por apostar como corresponde.
En fin, sigue apelando a tu "noble titulo" de old, que lo maricon y arrugon no te lo saca nadie.

maragas de viña y el puerto :claclap:

lástima que las maragas de viña y el puerto no estén ni por ahí con los huasos culiaos del interior. no así las huasitas con los viñamarinos y porteños :troll: .

en mis tiempos de escolar, qué manera de conocer huasitas que venían a conocer la playa :huaso: (no, no es webeo :lol2: )
una más rica que la anterior :baba: .

:clapclap: para las huasas

Jajaja paluna se come puras huasas nomas por en el campo se ilusionan con cualquier wuea ademas estan acostumbradas a andar con wnes pasados a mierda...
en cambio cuando trato de engrupirse a una citadina no se la pudo porque no les gusta el olor a caca en la boka :lol2:

puta que habían buenas minas en mis tiempos de estudiante en Valpo, de todo Chile y el extranjero :doggy:

lástima que las maragas de viña y el puerto no estén ni por ahí con los huasos culiaos del interior. no así las huasitas con los viñamarinos y porteños :troll: .

en mis tiempos de escolar, qué manera de conocer huasitas que venían a conocer la playa :huaso: (no, no es webeo :lol2: )

pero con tu aliento a mierda seguramente no les quedaban muchas ganas de volver a la playa :ohno:

Con tu hocico no se les olvido

Con tu hocico jamas olvidaron el olor a caleta :jajahisteria:

y que wea anda haciendo enant_23 en perú ?

se fué a tratar el alcoholismo extremo que tiene ?

Viña del Mar , :worthy: Miraflores Asalto . :alabar: Colo-colo en todo Chile.

:babeando:

huasas :doggy: viñamarinos

huasos qlos :pataenlaraja: viñamarinas

true story :up: !!

:lol2: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver