• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tulix salvando a su camarada de la AGZ sobras del temporal :lol2:

1z65m4i.jpg
 
Para los que preguntaban donde chucha me metí, aqui estoy, me tocó trabajar en Stgo hoy, conchesumadre.

Zorras culias, nos ganaron bien ganados... na' que decir. La unica esperanza que nos queda es no seguir jugando como el pcio, porque el partido mas que ganarlo por meritos de ustedes, se perdió por el bajón en el nivel de juego de la U. En fin, esta semana es crucial.


Aguante la Gloriosa!!!
 
na que ver la wea, pero en lo relacionado a dt para el albo, creo que debería terminar el año Luis Perez, buscar a otro ? para que wn?
y lo otro en la mañana escuche que no quisieron renovar con Paredes porque costaba algo como 700 mil dolares y ademas porque ya tiene 31 años. Y los reculiaos de b&n quieren traer e un weon (no me acuerdo el nombre) pero que costaba 1.1 palos verdes y tiene 31 años... pfff!! giles culiaos weon :nonono:
Tengo la misma opinión que tú respecto a Lucho Pérez, de hecho, me referí al respecto ayer. En cuanto al viejo culeado, era José Sand, pero ayer Gutiérrez lo descartó de plano, diciendo que era un voladero de luces para subirle el precio al che :lol2:
 
Albert Acevedo les hizo tremendo favor a las madres: se lesionó y quedó descartado para el jueves :lol2:
 
pta parece q las noticias viajan en burro a su localidad contertulio :lol2: lo de Visogol se aclaro hace 10 dias y lo de Sand puro humo

:salud: por la Garra,Empuje y Coraje
 
Asi que las zorras juran de guata que le van a sacar la tarjeta roja a Paredes con una apelacion????

Se nota que el Pepsodent es el 50% del equipo, como tanto wn...

Si las madres se inspiran no tienen nada que hacer las zorras, es como lo que paso en la final del Clausura del año pasado, despues del 1er partido contra Pobreloa todos pensaban que "estaban cansados y blablabla" pero en el 2do partido se trollearon a todo el mundo futbolistico chileno :hands:
 
sacos de weas, el otro culiao cagando fuera del tiesto (y lo saben), no obstante, todas las chiquillas se lo celebran igual :gaiahello: .

zorras culiás maracas nomás :risas: .
 
Hay que dejar que las zorras ladren esta semana, y al mismo tiempo ver a la U agregando otra página a su historia :sisi:

Que asi sea :rezo:
 
indios conchetumadres se les viene la noche, aprovechen de celebrar.
 
con tranquilidad y dientes apretados igual q ayer y tenemos muchas posibilidades de ganar en el Nacional.. :cafe3:

chistoso q Rojas en La Bombonera y la Jenny ayer manifestaran q daran vuelta esos respectivos partidos con su gente y en SU cancha!

:entucara: Gitanas qleas! el Nacional no es suyo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba