T
tot_23
Guest
Al peruano no le basta con que Suazo le haga cagar el chico. Ahora anda pendiente de la pichula del
parrillero 
parrillero 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
parrillero 
Perdimos contra el cda, malo el partido qlo. Ojalá torrente recupere el juego en el torneo

un facho qleao! chupafusil quiere un Golpe de Estado a Tetolio
foro ctm!
Parrillero dejo las wevas claras no mas..q las maracas di ashul aun traumadas por aquellos lejaaaaaaaanos tiempos del 2006-2007 comprendan lo q les convenga
p.d.:un facho qleao! chupafusil quiere un Golpe de Estado a Tetolio
foro ctm!

Oye peruano conchetumadre, que hablai de borghi si tu tenís que hablar de markarian???
![]()

De hecho, a mi no me molesta que Borghi sea un DT del monton.
Lo que me molesta es que el tipo a pesar del sueldo millonario que esta recibiendo, ni siquiera trata de hacerlo lo mejor que puede.
No pone a los mejores, sino que a sus compadres de la campaña colo-colina. No saco a Bravo a pesar de los mas de 5 partidos desastrosos que tuvo por Chile, hoy no saca a Suazo (el peor delantero titular de las selecciones sudamericanas) y tampoco piensa en sacar a Fernandez que es una mentira mas del futbol chileno.
Tambien es notorio como hace su negocio en la seleccion con los representados de Felicevich (Millar, Toro, Rubio, etc) o como lleva a sus amigos a convocatorias, y no a los mejores. Recuerden el partido contra Argentina, llevo a Toro y a Vilchez en desmedro de los Gonzalez, y cuando se lesiono la defensa titular, termino llamando a los defensas de la U.
Me imagino que Borghi se caga de la risa cuando ve a cumas como Uds defendiendolo contra viento y marea...
Chile en la Copa America (practicamente jugando de local en Mendoza) se fue eliminado contra Venezuela (VENEZUELA), Peru con Markarian salio 3ro (ganandole sin mayores problemas a la vino tinto).
Chile en Montevideo se fue goleado y humillado con un 0-4. Al menos los peruanos en tierras charruas hicieron 2 goles (y con un equipo practicamente de reserva).

.

Entonces, asumo que con Acosta estabas furioso, o te molesta Borghi porque además es de Colo-Colo?
Tírenle un ala de paloma al peruano hijo de la roba guaguas para que deje de postear un rato weon oh!![]()

!!!
.Vo hablai del proceso para el mundial de Francia 98? Tenia 8 años.
Oye fucktheusername, vo que eri un gordo que pasa semanas con la raja echada al frente del PC, dedicandose a darselas de comico frente a los pungas de aca de PDM, los encuentros con tu polola que te tenia mal porque lloraba ya que se le estaba yendo un familiar (en edad de irse) supongo que los haci online o no? O es muy tonto lo que estoy diciendo?