• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al peruano no le basta con que Suazo le haga cagar el chico. Ahora anda pendiente de la pichula del :idolo: parrillero :lol2:

Parrillero dejo las wevas claras no mas..q las maracas di ashul aun traumadas por aquellos lejaaaaaaaanos tiempos del 2006-2007 comprendan lo q les convenga :hands:

p.d.: :monomeon: un facho qleao! chupafusil quiere un Golpe de Estado a Tetolio :lol2:

:monomeon: foro ctm!

Perdimos contra el cda, malo el partido qlo. Ojalá torrente recupere el juego en el torneo

Borghi me cae bien, lo que me molesta es que se rie en la cara del pais que lo esta haciendo millonario.

Por la mierda, foro ql anda pésimo. La wea deprimente. Pensé que luego de mi receso la cosa iba a estar mejor, pero empeoró.
En otro tema, tengo un dilema para esta final, por una parte no quiero que las madres logren el triunfo. Pero tampoco quiero que gane piohiggins... Espero que cobreloa esté este clausura en la final

Parrillero dejo las wevas claras no mas..q las maracas di ashul aun traumadas por aquellos lejaaaaaaaanos tiempos del 2006-2007 comprendan lo q les convenga :hands:

p.d.: :monomeon: un facho qleao! chupafusil quiere un Golpe de Estado a Tetolio :lol2:

:monomeon: foro ctm!

Y cual seria ese trauma, cuma del albo? CC del 2006 no fue la gran wea: se fue goleado de la Libertadores en la prefase grupal, jugo la peor Sudaca de la historia y la perdio, y de paso le dio el 1er titulo sudamericano a un equipo de Mexico, y saco algunas mentiras que hoy estan apernados en la seleccion.

La gran suerte de Borghi fue tener a Alexis Sanchez, porque cualquiera que sepa de futbol cacha que Borghi es un DT del monton nomas.

De hecho, a mi no me molesta que Borghi sea un DT del monton.

Lo que me molesta es que el tipo a pesar del sueldo millonario que esta recibiendo, ni siquiera trata de hacerlo lo mejor que puede.

No pone a los mejores, sino que a sus compadres de la campaña colo-colina. No saco a Bravo a pesar de los mas de 5 partidos desastrosos que tuvo por Chile, hoy no saca a Suazo (el peor delantero titular de las selecciones sudamericanas) y tampoco piensa en sacar a Fernandez que es una mentira mas del futbol chileno.

Tambien es notorio como hace su negocio en la seleccion con los representados de Felicevich (Millar, Toro, Rubio, etc) o como lleva a sus amigos a convocatorias, y no a los mejores. Recuerden el partido contra Argentina, llevo a Toro y a Vilchez en desmedro de los Gonzalez, y cuando se lesiono la defensa titular, termino llamando a los defensas de la U.

Me imagino que Borghi se caga de la risa cuando ve a cumas como Uds defendiendolo contra viento y marea...

Oye peruano conchetumadre, que hablai de borghi si tu tenís que hablar de markarian???
:lol2:

Chile en la Copa America (practicamente jugando de local en Mendoza) se fue eliminado contra Venezuela (VENEZUELA), Peru con Markarian salio 3ro (ganandole sin mayores problemas a la vino tinto).

Chile en Montevideo se fue goleado y humillado con un 0-4. Al menos los peruanos en tierras charruas hicieron 2 goles (y con un equipo practicamente de reserva).

Mañana El colo se clasifica a la sudamericana :hands:

Mañana El colo se clasifica a la sudamericana :hands:

BUENOS DIAS FORO ALBO

que webea el peruano culiao preocupate de la seleccion de orcos wn

ahora webean los culiaos de peligrosini y chantaoli con la seleccion, porque no lo hicieron cuando se fue bielsa?¿

porque son unos maricones que no quisieron asumir el riesgo, no tuvieron pantalones. ojala nunca lleguen a la roja de todos esos wns

... si un waton CSM son un peazo de pollo en la mano izquierda y con un pincho en la derecha puede dirigir a la selección chilena, puede cualkiera po WN.... :lol2:

Cuando renuncia Bielsa, Sampaoli estaba recien llegando a la U, no podia dirigir a la seleccion, ademas no se la hubieran pasado ya que en ese entonces era un desconocido. Ademas Minimi ha expresado que en un futuro le gustaria tomar el mando de la Roja.

Sobre Pellegrini no se, pero seria estupido venirse a Chile si se esta forrando en plata en el Malaga del Jeque. Creo haber leido que Pellegrini quiere llegar a la seleccion cuando este en las ultimas de su carrera como DT.

Si la U no gana el titulo CC va a la Sudaca? Entonces hoy la U debe lograr el tricampeonato y evitar una futura humillacion al futbol chileno en una copa internacional.

De hecho, a mi no me molesta que Borghi sea un DT del monton.

Lo que me molesta es que el tipo a pesar del sueldo millonario que esta recibiendo, ni siquiera trata de hacerlo lo mejor que puede.

No pone a los mejores, sino que a sus compadres de la campaña colo-colina. No saco a Bravo a pesar de los mas de 5 partidos desastrosos que tuvo por Chile, hoy no saca a Suazo (el peor delantero titular de las selecciones sudamericanas) y tampoco piensa en sacar a Fernandez que es una mentira mas del futbol chileno.

Tambien es notorio como hace su negocio en la seleccion con los representados de Felicevich (Millar, Toro, Rubio, etc) o como lleva a sus amigos a convocatorias, y no a los mejores. Recuerden el partido contra Argentina, llevo a Toro y a Vilchez en desmedro de los Gonzalez, y cuando se lesiono la defensa titular, termino llamando a los defensas de la U.

Me imagino que Borghi se caga de la risa cuando ve a cumas como Uds defendiendolo contra viento y marea...

Chile en la Copa America (practicamente jugando de local en Mendoza) se fue eliminado contra Venezuela (VENEZUELA), Peru con Markarian salio 3ro (ganandole sin mayores problemas a la vino tinto).

Chile en Montevideo se fue goleado y humillado con un 0-4. Al menos los peruanos en tierras charruas hicieron 2 goles (y con un equipo practicamente de reserva).

Entonces, asumo que con Acosta estabas furioso, o te molesta Borghi porque además es de Colo-Colo?

Tírenle un ala de paloma al peruano hijo de la roba guaguas para que deje de postear un rato weon oh! :babeando:

Buenos días. chuchasdesusmadres :salud:

Entonces, asumo que con Acosta estabas furioso, o te molesta Borghi porque además es de Colo-Colo?

Vo hablai del proceso para el mundial de Francia 98? Tenia 8 años.

Tírenle un ala de paloma al peruano hijo de la roba guaguas para que deje de postear un rato weon oh! :babeando:

Oye fucktheusername, vo que eri un gordo que pasa semanas con la raja echada al frente del PC, dedicandose a darselas de comico frente a los pungas de aca de PDM, los encuentros con tu polola que te tenia mal porque lloraba ya que se le estaba yendo un familiar (en edad de irse) supongo que los haci online o no? O es muy tonto lo que estoy diciendo?

sal a dar una vuelta bolsa e' caca y la conchetumare :protesta: !!!

:lol2: .

Vo hablai del proceso para el mundial de Francia 98? Tenia 8 años.

De todos sus procesos en general, Acosta fue muy tránsfugo en su paso por la roja, cuenta la leyenda que hasta cobraba a algunos jugadores por jugar, sin mencionar los problemas de indiciplina.

Oye fucktheusername, vo que eri un gordo que pasa semanas con la raja echada al frente del PC, dedicandose a darselas de comico frente a los pungas de aca de PDM, los encuentros con tu polola que te tenia mal porque lloraba ya que se le estaba yendo un familiar (en edad de irse) supongo que los haci online o no? O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Ojo con los problemas personales. Acá todo es webeo, risas y diversión, pero no deberíamos tomar tan a la ligera temas personales delicados. A lo mejor al compadre fucktheusername todavía le afecta el tema como para empezar un webeo al respecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver