• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: nah wn pero segun el andaba en otra ciudad wn XD aunque tampoco lo defiendo al reculiao

El antofapastino anda por ahi con el contertulio jurel en lo "weon buena onda" :gaiatula:

:lol2:

Buenos dias albos todos!!! hijos siempre pendientes de su padre!!!

paluna ql ten un poco de dignidad y dejate de dar la caxa wn o!!

Que wea que el exitista culiao de Mescalino volvio a este tema??
Me imagino que desaparecera despues de una respectiva violacion anal a su cagá de equipo... :lol2:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Como se chupan el pico estas zorras qlias :lol2: El paluna tenía pal weveo al pastabula y saltan todas las maracas a defender a su wea.

Mención honrosa al tacuaco del enanot y al saco wea del rey sin corona :gaia:, puta los weones chupapico la cagaron jajajaj

Y pa que no se lea como alianza

:monomeon: zanganinha

a04.jpg

Adivine quien es :lol2:

A mi me cae relativamente bien palinha, se nota que el cabro es hincha a morir de Everton, pero el wn cuando se pone en plan de contradecir CADA wea que dicen de su equipo es realmente molesto y al final hace que todos los wns se enchuchen... :babeando:
es tan buen hincha la gabiota madre encubierta que no tiene pico idea de su wea de equipo que esta de paso por la B :hands:

jajajaj, wn, es que el peruano qlo ese no hace más que hociconear de lo lindo. fíjate bien, puro que llora y lanza acusaciones por montón, pero, cuando se le pide que respalde sus dichos, cambia completamente de argumentos, por otros aún más ridículos e inverosímiles.
de verdad, yo no sé si el culiao derechamente es weón, o es un troll de aquellos. de cualquier forma, ya me llega a dar risa el wn :lol2: .
y lo peor de todo, es que algunos giles, se toman en serio y creen las mentiras que inventa el wn XD .

si no fui al estadio, fue única y exclusivamente porque no estaba en la zona y, a la hora del partido, venía viajando desde la serena a viña. segundo parido del año que me pierdo (contra sau estaba trabajando).
por otro lado, bo' con cuea haz ido a un par de partidos este año :hands: .

:monomeon: simpatizantes reculiaos

pd: oye malhechoentero reculiao, ya te dijeron que acá no se webea con la familia. es como que yo te digaque bo' erís hijo de la llorona y del trauco :cafe3: .

ahora resulta que todos los culiaos van al estadio. y se escusan por q desaparecen...seguro van toda la semana al estadio..
si ayer no fue mas gente al estadio es solo porque la que estamos en las buenas y en las malas no podíamos entrar... además típico de hinchas pequeños mas preocupados de papa...

asi que el pastabula sigue al arrrrbo canpion en la shooooperiashhhhh de la esquinagh del pueblo kl feo de quillota junto a sus amigos delincuentes de colina 1?¡?

:entucara: simpatizante

P-A-T-E-T-I-C-O.

Como tiene pa la paipa al swinger en pdm por la xuxa...jajajajajajajaj...no aprenden nunca estos simios rkls..

ahora resulta que todos los culiaos van al estadio. y se escusan por q desaparecen...seguro van toda la semana al estadio..
si ayer no fue mas gente al estadio es solo porque la que estamos en las buenas y en las malas no podíamos entrar... además típico de hinchas pequeños mas preocupados de papa...

primer acto:

se saca a colación a la zorra blanca, aduciendo que colo colo es el equipo de los delincuentes.

- los simpatizantes de acá dicen que la zorra blanca no represnta ar puevro arbo. que no es ni el 10 % del total.

segundo acto:

se le prohibe la entrada a la zorra blanca:

- van 2 mil pelagatos al estadio.

cómo se llama la obra :troll: ?

primer acto:

se saca a colación a la zorra blanca, aduciendo que colo colo es el equipo de los delincuentes.

- los simpatizantes de acá dicen que la zorra blanca no represnta ar puevro arbo. que no es ni el 10 % del total.

segundo acto:

se le prohibe la entrada a la zorra blanca:

- van 2 mil pelagatos al estadio.

cómo se llama la obra :troll: ?

1857890.jpg

algunas más del recuerdo:

4452144populas-zorras-chago.jpg

719110zorras-exitistas.jpg

719101popular.jpg

:lol2: zorras culiáspatéticas wn :lol2: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver