Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El paluna tenía pal weveo al pastabula y saltan todas las maracas a defender a su wea.
, puta los weones chupapico la cagaron jajajaj
zanganinha

Como te dolió el alma tener que mear a paluna para intentar esconder la alianza![]()

El antofapastino anda por ahi con el contertulio jurel en lo "weon buena onda"
![]()

A mi me cae relativamente bien palinha, se nota que el cabro es hincha a morir de Everton, pero el wn cuando se pone en plan de contradecir CADA wea que dicen de su equipo es realmente molesto y al final hace que todos los wns se enchuchen...![]()
es tan buen hincha la gabiota madre encubierta que no tiene pico idea de su wea de equipo que esta de paso por la B![]()
.
.
simpatizantes reculiaos
.

simpatizante
ahora resulta que todos los culiaos van al estadio. y se escusan por q desaparecen...seguro van toda la semana al estadio..
si ayer no fue mas gente al estadio es solo porque la que estamos en las buenas y en las malas no podíamos entrar... además típico de hinchas pequeños mas preocupados de papa...
?
er ras wena y er ras maras
.
primer acto:
se saca a colación a la zorra blanca, aduciendo que colo colo es el equipo de los delincuentes.
- los simpatizantes de acá dicen que la zorra blanca no represnta ar puevro arbo. que no es ni el 10 % del total.
segundo acto:
se le prohibe la entrada a la zorra blanca:
- van 2 mil pelagatos al estadio.
cómo se llama la obra?

zorras culiáspatéticas wn
.primer acto:
de paso por la B
los juego artificiales
me depilo las cejas a lo washiturro
cómo se llama la obra?