trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
buenas noches foro azul 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La manerita de tratarte a ti mismo, madre encubierta culeadadoble militante hijo de puta.

delantero pequeño, rápido, hábil y encarador que se mueve por todo el frente de ataque
doble militante hijo de puta.

.
delantero pequeño, rápido, hábil y encarador que se mueve por todo el frente de ataque

lole wn lo imagine... tenis el culo como pitufo digo por lo del "asur" de los papiros...
!!!
.
, la weá gay csmd jajajajajajaajaja. estay pa' los zorra awards
.

Le volvió la pasión por el cabaret azul mientras su otro equipo está de paso por la BUn amigo de un primo de Viña era de la U. Cuando la U dio la cacha y Everton estaba bien aparecio de un dia para otro con camiseta de Everton, y cuando le gano la final a Colo Colo hasta se puso a participar en la barra. Hace unas semanas aparecio con esto en facebook:
Grande la U — en Estadio Nacional."
![]()
Yo le pregunte:
Y tu no eras de Everton weon?
Respuesta: La pasion nunca muere
Como ese weon deben existir unos cientos![]()

.
Zorra culia asquerosa, de solo imaginarme como debe tener el culo el seanlole me dió asco!!! Me voy de esta wea, hasta mañana. Trataré de borrar la imagen que me quedó pegada por culpa de tu comentario:

.
.
El próximo año desaparecen

!!!
!!!
la weá más gay que he leido en pdm después del rey sin corona.
imaginándose el culo del chancho, la weá gay csmd jajajajajajaajaja. estay pa' los zorra awards
.

JAJAJAJA, claro. llevo más de 20 años asistiendo ininterrumpidamente domingo a domingo al sausalito porque me gusta la u.
jajajajajaja, zorras culiás.

SABIS CTM ME TOMARÉ LA PAJA DE ESCRIBIRTE ALGO ANTES QUE ME "oBnees"
CADA DIA QUE PASO ME CONVENZO MAS QUE ESTE CSM TIENE ASPERGHER... ESTE WEON NO LEE LAS IRONIAS, NO ENTIENDE LAS TALLAS, NO ENTIENDE CUANDO LOS WEONES LO AGARRAN PAL WEBEO.... SEGUN EL SE oBnea A TODO EL MUNDO........ EL UNICO WEAS QUE LE CELEBRA ES EL OTRO oBner