• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: delantero pequeño, rápido, hábil y encarador que se mueve por todo el frente de ataque

lole wn lo imagine... tenis el culo como pitufo digo por lo del "asur" de los papiros...

"caga contento...
...feliz...
...o con pena..
...pero igual..
...limpiate con los papiros de la tona ..
...y tira la cadena "

15496767.jpg

me pregunto al contertulio comunacho se lo "oBnearon de paso?"

lole wn lo imagine... tenis el culo como pitufo digo por lo del "asur" de los papiros...

:naster: !!!

la weá más gay que he leido en pdm después del rey sin corona :gaiahello: .

imaginándose el culo del chancho :ohno: , la weá gay csmd jajajajajajaajaja. estay pa' los zorra awards :sisi: .

Un amigo de un primo de Viña era de la U. Cuando la U dio la cacha y Everton estaba bien aparecio de un dia para otro con camiseta de Everton, y cuando le gano la final a Colo Colo hasta se puso a participar en la barra. Hace unas semanas aparecio con esto en facebook:

Grande la U — en Estadio Nacional."

561042_3988413984968_925228551_n.jpg

Yo le pregunte:

Y tu no eras de Everton weon?

Respuesta: La pasion nunca muere

:lol2:

Como ese weon deben existir unos cientos :hands:

Un amigo de un primo de Viña era de la U. Cuando la U dio la cacha y Everton estaba bien aparecio de un dia para otro con camiseta de Everton, y cuando le gano la final a Colo Colo hasta se puso a participar en la barra. Hace unas semanas aparecio con esto en facebook:

Grande la U — en Estadio Nacional."

561042_3988413984968_925228551_n.jpg

Yo le pregunte:

Y tu no eras de Everton weon?

Respuesta: La pasion nunca muere

:lol2:

Como ese weon deben existir unos cientos :hands:
Le volvió la pasión por el cabaret azul mientras su otro equipo está de paso por la B :lol2:

Paluna podrá webear todo lo que quiera, pero tratar a otro de doble militancia ya es como mucho, si el ql es mas madre que las mismas madres que postean acá

Zorra culia asquerosa, de solo imaginarme como debe tener el culo el seanlole me dió asco!!! Me voy de esta wea, hasta mañana. Trataré de borrar la imagen que me quedó pegada por culpa de tu comentario:

AYY YEGUAAA LOCAAA ME VOY ... QUE ASCOOOOO

788travesti.jpg

TAN AMARICONAO QUE SALISTE MARACA RECULIÁ!!!!

BUENO EN TODO CASO ME IMAGINO QUE SABIS QUE VA A HACER EL LOLE CON LA FOTO QUE POSTEASTE.......

Impresora-Multifuncional-Epson-Stylus-TX1151.jpg

cagando.jpg

tumblr_lheeynFMEt1qfhc9xo1_400.gif

ahh y si estas sensible aqui te dejo algo que no hiera su delicada sensibilidad por no decir maricona....

tumblr_m67cjarq371qcnn8do1_500.jpg

JAJAJAJA, claro. llevo más de 20 años asistiendo ininterrumpidamente domingo a domingo al sausalito porque me gusta la u :retard: .

jajajajajaja, zorras culiás :lol2: .

hace poco anduvo por p. ancha y sausalito también :omg: !!!

:naster: !!!

la weá más gay que he leido en pdm después del rey sin corona :gaiahello: .

imaginándose el culo del chancho :ohno: , la weá gay csmd jajajajajajaajaja. estay pa' los zorra awards :sisi: .

SABIS CTM ME TOMARÉ LA PAJA DE ESCRIBIRTE ALGO ANTES QUE ME "oBnees"

CADA DIA QUE PASO ME CONVENZO MAS QUE ESTE CSM TIENE ASPERGHER... ESTE WEON NO LEE LAS IRONIAS, NO ENTIENDE LAS TALLAS, NO ENTIENDE CUANDO LOS WEONES LO AGARRAN PAL WEBEO.... SEGUN EL SE oBnea A TODO EL MUNDO........ EL UNICO WEAS QUE LE CELEBRA ES EL OTRO oBner

ME ASALTA UNA DUDA SI A UN WEON LE GUSTA UN EQUIPO DE LA B Y AL EQUIPO DE LA VOCAL,LA DOBLE MILITANCIA SE SUPONE NO CORRE POR AMBOS EQUIPOS ESTAR EN DIVISIONES DISTINTAS.... ES COMO CUANDO TE GUSTA UN EQUIPO DE PRIMERA Y EL EQUIPO DEL BARRIO....

O ES MUY TONTO LO QUE DIGO???

JAJAJAJA, claro. llevo más de 20 años asistiendo ininterrumpidamente domingo a domingo al sausalito porque me gusta la u :retard: .

jajajajajaja, zorras culiás :lol2: .

ESTE AWEONAO NO FUE EL QUE DIJO QUE LA SEMANA PASADA Y NO SE COMO CUANTOS OTROS PARTIDOS NO LOS HABIA PODIDO IR A VER???

SABIS CTM ME TOMARÉ LA PAJA DE ESCRIBIRTE ALGO ANTES QUE ME "oBnees"

CADA DIA QUE PASO ME CONVENZO MAS QUE ESTE CSM TIENE ASPERGHER... ESTE WEON NO LEE LAS IRONIAS, NO ENTIENDE LAS TALLAS, NO ENTIENDE CUANDO LOS WEONES LO AGARRAN PAL WEBEO.... SEGUN EL SE oBnea A TODO EL MUNDO........ EL UNICO WEAS QUE LE CELEBRA ES EL OTRO oBner

Asperger, las huevas. El culeado es analfabeto funcional y huevón no más :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver