• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rodrigo Vega ‏@rodrigovega
Solicité el detalle de la deuda con el fisco de todos los clubes del fútbol chileno. Me mandaron todas menos la de B&N y Azul Azul. Raro (?)

Justo Tesorería está estudiando un perdonazo a los clubes. Sin esa deuda ni Colo-Colo, ni la U ni ningún equipo se iba a la quiebra.

Según el Superintendente de Valores, ni Blanco y Negro ni Azul Azul han informado de su deuda fiscal en sus últimos balances.

plata?? que plata hay en la corporacion, laplata viene de otro lado creo... osea hacerles el camino mas facil a b y n

Solicité el detalle de la deuda con el fisco de todos los clubes del fútbol chileno. Me mandaron todas menos la de B&N y Azul Azul. Raro (?)

Justo Tesorería está estudiando un perdonazo a los clubes. Sin esa deuda ni Colo-Colo, ni la U ni ningún equipo se iba a la quiebra.

Según el Superintendente de Valores, ni Blanco y Negro ni Azul Azul han informado de su deuda fiscal en sus últimos balances.

eso en resumidas cuentas... que querrá decir??

mmmmmm o mejor dicho que significará??

Madres hijas del fracaso eterno. Te hiciste la weona con la respuesta del por que deberia Colo Colo y su gente tener envidia de un viaje a la mierda a jugar una pichanga que te va a dar algo de fama en Japon, reconocimiento que Colo Colo ya tiene.

Ahora, si me sales denuevo con que es una Copa Fifa, me termino de cagar de la risa si me puedes explicar por que si es un partido Fifa el año pasado se permitieron 9 cambios durante el segundo tiempo del partido, 5 de Independiente y 4 de Seor Miiagy FC.

CAMBIOS: ST 0m. Patricio Julián Rodríguez por Osmar Ferreyra (I), ST 0m. Cristian Javier Báez por Roberto Battión (I), ST 0m. Tomoyuki Arata por Keisuke Funatani (JI), ST 16m. Hiroyuki Kobayashi por Ryu Okada (JI), ST 22m. Hidetaka Kanazono por Kosuke Yamamoto (JI), ST 25m. Nicolás Alejandro Cabrera por Jorge Vélez Castillo (I), ST 26m. Adrián Argachá por Maximiliano Velázquez (I), ST 30m. Minoru Suganuma por Gilsinho (JI), ST 43m. Leonel Jorge Núñez por Marco Pérez (I).

Ud. solito se da cuenta que como ha vivido toda la vida pendiente de su padre, a la sombra de su padre, violado por su padre y fracaso tras fracaso, cuando tiene un veranito de san juan cree que el resto tambien se tiene que sentir fracasado y envidioso de una copa , por decirlo con buenas palabras, amistosa.

Saludos cordiales.

:gaia: Te salió con llanto la wea, huaso rql :lol2:

Tus post no hace sino reafirmar mis palabras, te arde ver al "itirno" siendo la mierda que es hoy, y el equipo del cual te burlaste por tanto tiempo haciendo historia y demostrando ser el mejor club chileno de la actualidad.

"El indio no lo puede creer... (8)" :dx:

eso en resumidas cuentas... que querrá decir??

mmmmmm o mejor dicho que significará??
Qué quiere decir? Que sin las deudas con el Fisco, ni las madres ni el cacique hubiesen quebrado, por ende, no se hubiesen convertido en S.A., y no habrían sido adquiridos a precio de huevo por los empresarios conchasdesusmadres que los adquirieron y que llegaron como los "grandes salvadores del fútbol chileno".
Ahora, justo ahora, que el gobierno es de derecha -es decir, de los amiguitos de los dueños de AA y B&N- se está planeando un perdonazo a las deudas de los clubes de fútbol con el Fisco. Entonces, se condona esa deuda, y los hijos de perra de los dueños de las S.A no tienen que desembolsar grandes sumas de dinero por ese concepto, sino que sólo eventualmente por las utilidades que puedan arrojar los resultados financieros de aquí en adelante -que todos sabemos, en el caso de Colo-colo son negativos-
Conclusión, negocio redondo para los muy bastardos :nonono:

amigo comunacho mis preguntas eran en tono ironico para decir que la wea esta mas hedionda que el criadero de cerdos del norte...

en primer lugar..chelawaits es un grupo tributo a la legendaria banda slayer..asi que no creo que solo yo use ese nickname...
segundo lugar...no tengo cuenta en youtube...
tercer lugar...anda persiguiendome la maraca...buscando mi nickname por google o por youtube...mmmmmmmm....medio marica me suena todo esto..
:entucara: marica

Por eso debe ser boludo que el chelawea de youtube tiene como favorito un video motivacional de Everton che :lol2:

http://www.youtube.c...Jw&feature=plcp

Y siguiendote voy a estar weon. Tu subiste hace un tiempo un video de Slayer y venia un comentario de Chelawaits :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver