• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
de pie mierdas!

:maestro: Sir Paul

los britanicos tienen tanto pa regodearse q dejaron afuera a Led Zeppelin y Maiden :hands:

Increible comienzo de los JJOO :clapclap:

A todo esto, chupaweas es la presidenta del fans club de pet shop boys, sean quienes sean esos culeados, aunque al parecer comparten la tendencia sexual de las gaBiotas :lol2:

PD: :idolo: Marco Antonio Villaseca :clapclap:
PD2: 2-0 Rangers vs Perú FC :clapclap:
PD3: :idolo: doble militancia :rolleyes:

de pie mierdas!

:maestro: Sir Paul

los britanicos tienen tanto pa regodearse q dejaron afuera a Led Zeppelin y Maiden :hands:

Increible comienzo de los JJOO :clapclap:

Si tocaron un fragmento de Led Zeppelin, durante el acto musical de los negritos :awesome:

Lo que no perdono es que no hayan puesto a :idolo: Deep Purple.

Ahora me voy antes que me traten de aparecido :ninja:

Si tocaron un fragmento de Led Zeppelin, durante el acto musical de los negritos :awesome:

Lo que no perdono es que no hayan puesto a :idolo: Deep Purple.

Ahora me voy antes que me traten de aparecido :ninja:

las weas que viene a comentar este aparecido reculiao...........

Nosotros estamos cagados. Este pais ql esta tan polarizado que si hacen unos juegos olimpicos, si el gobierno es de izquierda en la inauguracion illapu, intillimani, y algun weon de turno. Si el gobierno es de derecha aleste, los hermanos sabaleta :nonono:

Nosotros estamos cagados. Este pais ql esta tan polarizado que si hacen unos juegos olimpicos, si el gobierno es de izquierda en la inauguracion illapu, intillimani, y algun weon de turno. Si el gobierno es de derecha aleste, los hermanos sabaleta :nonono:

y los huasos quincheros, los huasos de algarrobal, y todos esos fachos conchatumadres

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver